-
Prueba a hacer la prueba otra vez pero con otro dvd,lo mismo el que has usado como prueba estaba sucio y ese podria ser el motivo por el cual tiene esas bajadas y subidas de velocidad.
Pero la verdad,no me gustan las unidades opticas de samsung,yo tengo un cd 48x de samsung,y es un asco,es muy sensible a los discos sucios o rayados. -
Yo diria que ese DVD tiene un buen electrocardiograma, que si fuera un corazon estaria bien, pero para un dvd chungo, comprueba que no esta sucio, el dvd, ni el disco como te han comentado y haz la prueba con un cd.
-
Si me dices como poner una imágen te pongo una prueba del mío, es que estoy hecho un lío
Pero creo que a mi me sale la velocidad constante aunque bastante más baja.
-
je, je, es muy facil…...cuando estas en la pagina de respuesta, encima del campo de texto para responder, aparecen una serie de botones donde pone: http://, @, IMG….si le das al de IMG te sale una ventana donde poner la direccion de la imagen. antes claro, tienes que subir la imagen a un espacio web. por cierto, el dvd era de esos que regalan con una revista y aun estaba completamente cerrado por lo que no deberia estar sucio ni na...de todas maneras probare a limpiarlo y metere otro a ver que tal. pakohuelva; no me gustaria tener un electrocardiograma asi, jua .
-
Ya me imaginaba algo así, pero yo no tengo ninguna pag web :(, y no voy a hacerme una para subir una imagen.
De todos modos te digo:Toshiba DVD ROM SD-M 1502 v 1012
Speed:
Average – 1.97x
Start -- 2.01x
End -- 2.01x
Type -- P-CAVSeek time:
Random -- 143 ms
1/3 -- 142 ms
Full -- 217 msCPU Usage:
1x -- 3%
Max -- 4%Disc information:
Type -- DVD Video
Length -- 3.33 GbEn comparación con el tuyo es más lento que el caballo del malo este jodido, pero la verdad es que es la primera prueba que le hago, y para ver pelis y como lector siempre me ha ido de coña; y con el clone cd es el acabose
-
holas
pestanin, a parte de lo que te han dicho, cuando hagas el test no uses el ordenador para nada mas, a ver si va a ser eso
y filemon, los toshiba traen la velocidad de lectura de DVD VIDEO limitada a 2x en el firmware, prueba con un dvd de datos y seguro que te da bastante mas velocidad. para los primeros 1502 habia un firmware parcheado que eliminaba esta limitacion (que por otro lado solo es un problema a la hora de ripear DVDs), pero para la version 1012, que es la que tengo yo tambien, no hay nada.
Saludos
-
hombre filemon (joer, me siento mortadelo ), no es nada del otro mundo lo de la pagina…basta con que pilles un espacio gratuito en www.iespana.es , o alguna de las muchas que hay y ya esta.
j_p, cuando hice la prueba no tenia rulando nada mas….hoy no he podido repetirla con otro dvd pero mañana lo hare y a ver que pasa. -
Es que me gustan mucho los mortadelos
Ya veré lo de la pag, aunque no se que diantre poner en ella.
Y gracias J_P, probaré lo que dices. -
Si no quieres crearte una pagina web solo para mandar una imagen,puedes mandarme la foto a mi email y te la subo a mi web y te doy la direccion para que la pongas aqui y podamos ver la imagen.
Si estas interesado,mandame un mensaje privado y te mando mi direccion email -
Te agradezco el ofrecimiento Pamplax, pero casi te ahorro el trabajo, porque en realidad, a parte del gráfico que fluctúa entre 1.8 y 2.1 no se ven más datos que los que puse en el otro post.
Pero ya te digo, se agradece el ofrecimiento
Saludos. -
jaaaaaaal. he vuelto a hacer la prueba con otro dvd, limpito, nuevito y con nada en segundo plano, ni el antivirus; resultados…., parecidos, asi que no pongo ni la imagen asi no lo pienso. esta claro que los opticos de samsung no son nada del otro mundo, aunque para ver pelis me basta. veremos el dia que se me ocurra ripear algo.