Calor en PC o en Habitacion
-
Mi pregunta es:
Que sistema de refrigeracion solucionaria que no pasara calor ni yo ni mi pc.
O sea ahora mismo con refrigeracion convencional y pongo todos los ventiladores a tope pues el pc esta fresquito pero yo me aso de calor. Y si no es al reves,
Con refrigeracion liquida me pasaria igual?????????
Me tengo que comprar un aire acondicionado????
O un P4??
Ayuda pleasse :rolleyes:
-
Un aire acondicionado estaría bien… o dejar el ordenador fuera del cuarto
-
Pues yo comparto contigo el mismo calvario, sobretodo ahora en verano.
La verdad que se me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero creo que la mas práctica será ahorar y meterme un aire acondicionado, de esa forma no pasaremos calor ni yo ni mi equipo, y además podré bajar las revoluciones de los ventiladores.Salu2.
-
El aire acondicionado es la mejor solución para no pasar calor ni tu, ni el ordenador, eso si, con moderación que con el aire acondicionado te puedes coger unos constipados de escándalo.
El aire es la solución más "fresquita" pero sobretodo para ti, el ordenador, está claro que también lo va a notar, pero también es la solución mas cara de todas, yo si pudiera me pondría uno, sin pensarlo porque paso mucho calor y el ventilador se me queda corto.
Te comento lo del aire porque en las aulas de ordenadores de la universidad hay aire acondicionado, y no exclusivamente por los alumnos, sino por los equipos, (en las aulas normales no suele haber aire acondicionado). Si puedes permitirtelo comprate el aire acondicionado y te lo pones a 23º o 24º con eso estarás de pm, y el ordenador tb, además como el aire frio "pesa más", y el ordenador suele estar en el suelo o cerca de el, el aire le va a favorecer bastante.Perdona por la redacción pero no soy muy bueno explicando las cosas.
Un saludo.
-
ye SpdDr, ahora ya tenemos aire en las aulas. yo llevo estudiando todos los dias ahi con un amigo y pasamos hasta frio con el aire a tope.
Perdonad que no tenga nada que ver con el mensaje.
Por cierto, yo tambien prefiero en aire proque estoy pasando un calor que no veas con el ventilador no consigo nada.
-
A ver si ahorro un poquito porque por muchos ventilacas que le ponga no consigo na de na.
A ver si alguien con refrigeracion liquida me dice algo del tema saludos :rolleyes:
-
Yo cuanpo por aqui se comento que la temperatura estaba subiendo, no lo note… pero ahora agradezco tener el aire acondicionado, ya que especifique que a los 70º me avisara con un pitido y a los 80º se apagara, y ya han sido 2 las veces que se ha puesto a pitar... claro que hasta que he enchufado el aire acondicionado ademas este mes le pongo RL y espero notarlo...
-
weno a mi me pasa excatamente lo mismo, en esta habitacion desde que amaneza ta que anochece todo el dia el sol, y ahora en verano se nota, en un cumulo de circunstancias (esta una de ellas) es porque el micro le tengo a 75 grados minimo) , cuando por lka mañana con el fresco baja unos 15/20 grados . La habitacion esta a 30 grados minimo, a las 3 de la tarde mas, el ambiente ideal segun ciertos fabricantes es de 24 grados , estando el sistema completo a no mas de 40 grados . mi solucion pos poner un ventilador de estos pequenillos apuntnado al ventilador frontal de la cpu con lo cual si tienes 2 delante y dos detras te crea un flujo de aire que mas el CPU cooller y el rain puede lelgarte a bajar la temeprature 30 grados :). Espero que te sirva, es mejor usar windows 98 , aunque el winnt tines la refrigeracion por software como sino lo tuviese .
Suerte
PD: coje la dremel y pon 2 delante y 2 detras -
idem de lo mismo, toy hasta los huevos del calor me cague dieee, lo jodio es q mi pc esta relativamente freskito comparado con los q veo por ahi, pero todo el calor q disipa me lo trago jo, stoy pensando en ponerle ventiladoresa mi cuarto tmb eso si q sera un peaso modding de cojones, jejejej, por cierto mi micro en idle 43º maximo en full ni lo kiero mirar.
un saludo
-
Mandonguillax, prueba a hacerle un bujero a la venta de tu cuarto con la dremel de tu tio y le metes un ventilata de estos
Ademas va cojonudo, con accionamiento mediante polea, pa que no te levantes de la cama CAXO PERRO.
-
wenaz.
Yo tengo rl (weno tenia antes de q petara la placa XDDD) y la verdad pasa lo mismo (normal, q el awa no se come el calor xDDD)
aora q yevo un time sin ordenador loe notao mazo, i eso q hace mas calor, el ordenadorciyo con sus 3 blokes y tal me calentaba la habitacionq no veas, en invierno sera una estufa de pm, pero aora me aso en compañia de mi kerido computer xDDDDD.Asi q si te pasas a la rl por eso, decirte q te kedaras =
(weno podras meter los ventis a mita, pero el calor q tiene q disipar el radiador es el mismo asin q…... por lo menos, menos ruido, valga la redundancia, algo es algo xDDDDDDDD)Salu2
-
Entonces tendria la misma CALÓ!!!!!
Pues me queo como estaba que para el ruido ya tengo cositas
PD: Acabare poniendome un Aire Acondicionado :rolleyes: