Aluminio o Plexiglass
-
Voy a comprar a Maz un deposito de los de Innovatek y no se si decirdirme por el de aluminio o por el de plexi, se que ambos son del mismo tamaño y demas, pero no se si a la larga cual me saldra mas rentable.
-
Pues si no me equivoco ahora mismo solo hay de plexy, que para mi gusto es mas bonito y original, ademas de que no te provocara problemas de oxidacion a la larga al mezclar aluminio con cobre (ya se que el de alu viene anodizado y que no deberia haber ningun problema, pero prefiero estar 100% seguro ;))
Salu2
-
hombre si le vas a poner un peltier al deposito coje de aluminio
sino es cuestión de gustos creo yo
-
Na, paso de peltiers, a mi tambien me mola mas el de plexi y seguramente sera el que ponga, mas que nada lo preguntaba por si veiais algun inconveniente en el de plexi.
Yo tampoco me fio de lo del anodizado.
-
Holas.
Pos yo tengo la misma duda, pero dandole un poco al coco se le sacan las ventajas e inconvenientes.
En mi opinion, el de aluminio es mejor en cuanto a eficacia, pues si cabe, puede incluso ayudar a la refrigerar, por eso de que el aluminio siempre esta frio. Desventaja, al no ser transparente no ves si se quedan burbujas dentro y ademas, con el paso del tiempo no se sabe el resultado del anonizado, por lo que puediera llegar a oxidarse o reaccionar con el liquido.
En cuanto al de plexiglas, es mucho mas chulo y encima transparente. Probablemente sea menos duradero (contra golpes y rayaduras) y ademas, refrigere menos que un componente de aluminio, pero supongo tambien que esto es despreciable, porque esta claro que el de aluminio apenas ayudará a enfriar una decima de grado.
No estoy seguro, es mas, lo pongo en duda, pero el de plexiglas podria incluso adoptar parte de la coloracion del liquido refrigerante, como ocurre en los depositos de plastico de los coches. Aunque estos son de materiales malos.Por todo esto, yo te recomiendo el de plexiglas, ya que triunfa mucho mas y al fin y al cabo, no puede haber mucha diferencia con el de aluminio.
Salu2