Duda la pintar los puentes
-
Tras leer un monton de mensajes en el foro de pintar los puentes, y tener un XP 1700+ muerto de risa en una caja, me voy a decidir por desbloquearlo, la duda me viene a l ver en la pagina a la cual la matoria se refiere a la hora de ver q puentes pintar (AQUI) , a mi lo q me gustaria es poder seleccionar por la BIOS el multiplicador y por lo q entiendo en esa pagina tendria q unir todos los L1, mi duda es si eso es cierto, o ad+ tendria q pintor o cortar alguno mas.
Muchas gracias de antemano.
-
Para desbloquearlo sólo tienes que unir los puentes L1 del procesador. Si la placa admite cambio de multiplicador, podras poner el que quieras.
Salu2
-
Lo mejor para pegarlos es la pintura de plata o laca, no se como se llama exactamente, verdad????, y en el caso de q me confunda se quita bien con alcohol…....
-
Publicado Originalmente por nouboh
**Para desbloquearlo sólo tienes que unir los puentes L1 del procesador. Si la placa admite cambio de multiplicador, podras poner el que quieras.… y ke te aguante el micro.
**
-
…. que trae el L1 con todos los puentes unidos. de fabrica viene como 12 x 100, pero no puedo ponerlo a 9 x 133.
Porque puede ser?, solo lo puedo poner con 115 de fsb con un voltaje de 1.68 y la memoria en fast.
alguien ayuda?