XP no deja actualizar drivers grafica
-
Hola k tal!
tengo una geforce 2 mx400 de MSI, actualmente tengo los detonator 40.72, me he bajado de la pagina oficial de msi los drivers especificos para mi grafica version 41.07.
El problema es k cuando kiero actualizarlos xp me dice k los drivers k tengo son mas actuales y no me los actualiza ???. Desinstale los detonator 40.72, y xp entonces me mete los controladores genericos, y aun asi me sigue diciendo k los drivers k tengo son mas actuales k los k kiero meter yo (los especificos de msi, 41.07).
Yo hago esto- doy a actualizar controlador, entonces escogo instalar desde ubicacion especifica, pero no me los coge. Lo he intentado muchas veces, aveces se traba y me da error del rundll32.exe.
Bueno nose k mas hacer, aver si me podeis ayudar, gracias. -
Desinstala drivers, reinicia, te pondra genericos, te vas al administrador de dispositivos y eliminas directamente la gráfica. Luego instalas los tuyos. Con las TNT32 daba el mismo problema, te instalaba sus drivers de tnt32 y luego el opengl no chutaba.:rabieta:
-
gracias raist, ya probe eso k me dices y tampoco me dejo, pero ya solucione el problema.
En adaptador pille actualizar adaptador, hasta ahi normal. luego en la pantalla k te sale tienes dos opciones:
Instalar automaticamente el software - recomendado
Instalar desde una ubicacion especifica- avanzado - esta es la opcion k escogo, hasta ahi tambien normal, luego te sale otra pantalla k es donde tienes k buscar la carpeta donde se han descomprimido los drivers k has bajado (pork no es un .exe sino k estan en formato self-extractor asi k al ejecutarlos se descomprimen en una carpeta ) k es donde me fallaba pork no me los cogia , me decia k los k ya tenia instalados eran mas actuales k los k keria meter (esta era la movida ).
Pero en vez de hacer eso en esa misma pantalla tienes la opicion mas abajo :
NO BUSCAR- SELECCIONAR EL CONTROLADOR K KIERE INSTALAR, pille esta, te sale otra pantalla y te da la opcion de UTILIZAR DISCO, ahi buscas las carpeta donde te descomprimio los drivers y ahora si te los actualiza. Me los pillo y ya los tengo instalaos, pero uff hasta k me di cuenta del detalle …..
enga gracias por tu ayuda