Materiales en Leroy Merlin
-
dinos con que se corta i lo que costria aproximadamente para una mid tower, (creo que es un metro cuadrado o metro i medio cuadrado)
i el grosor tambien
salu2
-
Estas hablando de la tela asfaltica de toda la vida no?
Si es asi es esa que se usa como aislante, pero no para el sonido sino para el agua….
Pero seguro que algo de ruido tb retiene....
Ademas creo que siendo un material derivado del poliuretano no dejaria disipar nada el calor, de grosor la e visto de 0,5 mm a 1 cm
la normal me parece que es de 0.75 mmm
Y se corta con cualquier cosa, es muy maleable.
Un saludo -
una cosita, mi abuelita tiene tela asfaltica de esa en el tejado para las goteras y te tengo q disir una cosa si eso se calienta el alkitran se derrite y es un asco, no creo q dentro de la caja se te cliente tanto, pero por si acaso.
un saludo
-
Depende, hay tela asfaltica de varios tipos, y si, se usa para aislamientos de varios tipos, pero tb se usa mucho en aislamientos acusticos por la densidad que tiene (40Kg/m² creo q era, son las comercializadas a escala normal, las especiales pueden tener mayores densidades) y lo de q se derrite… hay una en concreto que vi, que tenia una parte de aluminio y en la otra tenia el material de la tela asfaltica medio derretido y se usa para pegarla directamente sin uso de pegamentos u otras cosas.
Para los tejados si no recuerdo mal, lo que se hacia (al menos antes) era alquitranarlos, no se si hoy dia se usara tb la tela asfaltica para aislamientos de tejados -
pero ke vale?
la has probado al final?
-
Todavia no la he conseguido, pero la que vi en el LM eran rollos de 1.20 m x 10 m (creo recordar, no estoy seguro) a 4995-5995 dependiendo del tipo, vamos q vale pa empapelar mas de una caja por dentro y por fuera
Todavia no la he probado porque quizas pueda sacar trozos sueltos de material gratis, asi que todavia no te puedo decir nada (como sea igual q el radiador, q he tardao un mes en q me lo encontraran, voy de culo )
-
macho ¿¿40Kg/m2??? ¿¿¿¿ande vas con eso, animá??? Vas a clavar la torre al suelo, sera inamovible. Ni vibraciones de ventiladores ni leches. En una torre fijo que se puede poner mas de 1m2. A ver quien es el guapo que se lleva eso a una party, o la rueda para limpiar la habitacion :D:D:D:D:D:D
-
Pues si la tela asfaltica se usa mucho en insonorizaciones y en absorcion de vibraciones es "barta" pero tb es algo guarrilla, la verdad a mi tampoco me hace la idea de poner alquitran en mi caja, pero si queremos silencio es una opcion bastante accesible.
Saludox: Rolling.
-
La cuestion es pillar la que digo q no suelta alquitran, q parece como caucho. Es la misma tela asfaltica pero no con la superficie medio derretida.
-
Ayer estube en Servicio estacion i lo unico que tenian era una especie de tela… con aluminio muy feo por encima.. es para goteras me dijo.
lo i muy endeble..i el me recomedo caucho de 0.5 autoadesivo que valia 3200 el metro x 140 ,,,
a ver si nos dices algo mas de lo del leroy merlin.... en el AKI tambien tienen?