Eleccion urgente K7s5a o K7s6a
-
Hola, pues esta tarde me pillo una placa base nueva para un duron 1200 de un colega y le queremos hacer un poco de overclock. Va a ir con 256 megas ddr. Necesito saber cual de las dos es mejor.
Saludos y gracias
-
La K7s6A, lleva el 745 que es mucho mejor que el 735, de todas formas no es la mejor placa con ese chipset.
-
es mejor por el chip 745 ademas la k7s5a da algunos probleas con los zocalos de memoria
-
Hola, pues mirando me he decidido por la Asus A7s-33 sis 745 ddr. De precio no se va mucho con la ecs y creo que es mucho mejor.
Saludos
-
No nos confundamos, las mejoras del 745 se limitan al soporte "oficial" de buses a 166 MHz y puertos IEEE1394, nada mas… En cuanto a rendimiento son iguales.
Aun asi, la K7S6A es mucho mas recomendable porque tiene ajuste de multiplicador por jumpers cosa que la 5A no incorpora.
Salu2
-
Gracias Nemes1S, pero voy a pillar la Asus. He leido el post q se comenta algo sobre esta placa, pero hay muy poco. Aparte la asus lleva incrementos de 1 mhz y proteccion al overclock y no se q mas cosas, esta bastante completa.
Saludos
-
yo no te puedo recomendar la ASUS despues de lo q he leido por ocwokbench. De todos modos, comprueba q puedas modificar el voltaje.
-
Hola, pues leyendo por el foro silves90 dice que le funciona bien y le he mandao un correo. Espero que me responda y me diga algo. ¿Sabeis algun link con una comparativa de la asus?.
Gracias
-
Hola .. he leido tu mensaje
Resulta ke soy usuario de asus contento y feliz, tengo un athlon 900 en asus sin subir y con un amigo he subido un athlon 800@1000 en una asus a7v (la misma ke la mia) solo encuentro un problema .. es el tremendo calor que mete en el micro la asus, la placa base asus a7v y la a7v333 son las ke he tenido el placer de probar montar y usar de asus se calientan como unos 4 ºC de media por encima de Soltek/abit/Gigabyte/Epox ke son las ke tambien he visto (tengo enchufe en una tienda mu tocha y de vez en cuando monto akipos pa mis amigos para ke les salga mas barato en la tienda en cuestion) y para un overclock sinceramente aunke mi amigo y yo lo hemos hecho en asus .. no recomiendo asus por que sube mucho la tmpa y mejor algo con el mismo chipset y que keme menos el micro. bajo mi punto de vista.
La eleccion final es tuya.