-
Os voy a comentar algo que estoy notando ultimamente mirando las estadísticas del SETI.
He visto que nuestro grupo Hardlimt, ha subido posiciones en las últimas semanas (ahora estamos en el 190), pero de las 10 últimas posiciones que hemos subido, no todas se han producido adelantando a otros equipos… Me explico, de las últimas 4 posiciones que hemos subido, sólo una ha sido adelantando a un equipo existente... ¿que significa esto?
Sencillamente creo que lo que está pasando es que hay grupos que se están fusionando, que cada semana hay 2 o 3 grupos por delante de Hardlimit que se unen a otros grupos existentes desapareciendo... Y me imagino que por detrás habrá muchos más... Creo que es una tendencia que se está dando, la de aglutinarse en grupos cada vez más numerosos. Eso explica que haya grupos que una semana suban mil unidades y otra semana 10 mil, como he visto ha pasado con Madrid Seti y Catalunya. En el caso de Madrid Seti, han aumentado su ritmo en 4 mil unidades con la union de sólo 8 miembros... Eso sólo es posible si los miembros que se unen traen ya unas cuantas unidades procesadas...
Conclusión: si no nos unimos a un grupo mayor, podemos intentar que algun grupo menor se una a nosotros ¿no?
Y si es directamente al SuperUser mejor, verdad Noldor...
-
Publicado Originalmente por Pperezu
**
Eso sólo es posible si los miembros que se unen traen ya unas cuantas unidades procesadas…
**cuando nos unimos al superuser abandonamos las unidades que cada uno habia hecho, las que se conservaron fueron las de shilmar , asi que si los otros han aumentado tanto habrá sido a base de procesar no ?
-
Lo que no puedes es traerte las unidades procesadas de un usuario a otro. Pero un usuario, si está en un grupo, suma sus unidades al grupo, y si se va a otro grupo, se las lleva al nuevo grupo.
Vamos, que yo tengo 160 unidades, y si me fuera de Hardlimit a otro grupo, Hardlimit tendría 160 menos y el grupo nuevo tendría 160 más. Lo que siempre se respeta, son las unidades de cada usuario… O al menos eso es lo que he entendido de las explicaciones de aquellos que fomentan la unión de todos los grupos hispanos en uno...
Si no es así, que alguien lo explique
-
Publicado Originalmente por Pperezu
**Os voy a comentar algo que estoy notando ultimamente mirando las estadísticas del SETI.He visto que nuestro grupo Hardlimt, ha subido posiciones en las últimas semanas (ahora estamos en el 190), pero de las 10 últimas posiciones que hemos subido, no todas se han producido adelantando a otros equipos… Me explico, de las últimas 4 posiciones que hemos subido, sólo una ha sido adelantando a un equipo existente... ¿que significa esto?
Sencillamente creo que lo que está pasando es que hay grupos que se están fusionando, que cada semana hay 2 o 3 grupos por delante de Hardlimit que se unen a otros grupos existentes desapareciendo... Y me imagino que por detrás habrá muchos más... Creo que es una tendencia que se está dando, la de aglutinarse en grupos cada vez más numerosos. Eso explica que haya grupos que una semana suban mil unidades y otra semana 10 mil, como he visto ha pasado con Madrid Seti y Catalunya. En el caso de Madrid Seti, han aumentado su ritmo en 4 mil unidades con la union de sólo 8 miembros... Eso sólo es posible si los miembros que se unen traen ya unas cuantas unidades procesadas...
Conclusión: si no nos unimos a un grupo mayor, podemos intentar que algun grupo menor se una a nosotros ¿no?
Y si es directamente al SuperUser mejor, verdad Noldor...
;)**Buenas amigo, leisteis mi post sobre la aglutinacion de grupos hispanos dentro de hispaseti?
Ya somo 5 grupos unido y vamos escalando posicionesPero aparte de eso ultimamente en berkeley ha "pillado" a unos cuantos usuarios fraudulentos que hacian trampas, hay grupos ke han perdido hasta 600000 mil unidades
Pasaros por los foros de www.HispaSeti.org que teneis mas informacion
saludos a todos
-
como se hace trampa en el seti ?????? :eek: :eek: :eek: :eek:
-
Hola, Davish mira en el ranking de harlimit en la parte de abajo:
-
EnChO 57 27 hr 19 min 0 hr 28 min 46.0 sec Sat Jan 12 12:22:06 2002 Spain
-
OrIgInAl- 1 0 hr 13 min 0 hr 13 min 16.9 sec Tue Mar 5 18:20:03 2002 Spain
13 min y 28 min ejem, ejem :eek:
Saludox: Rolling.
-
-
pero con 1 unidad no se puede considerar media, yo he hecho unidades en menos de 5 minutos, porke si el cliente encuentra algo raro en la unidad la envia cagando leches y esas tb cuentan, aunke suelen aparecer pocas.Lo de los grupos es por lo que explica kulebras, los grupos hispanos se estan aglutinando bajo la tutela de hispaseti para ke los hispanos seamos una potencia mayor en lo ke respecta a la lucha con grupos extranjeros.leeros el post de kulebras al respecto, nuestro grupo(hardlimit power) esta invitado a esta union, solo falta ke os pronuncieis vosotros y el founder al respecto.
-
These are the TOP 1000 users who's results have been cancelled in the past
week*:Deleted WU - Name
(776,154,703) - rockwhite (#1)
(776,154,703) - rockwhite (#2)
(647,782) - CCI europe
(619,581) - Jason Sun
(578,506) - Lazy Pabloz Jonez
(531,439) - Ant
(444,976) - om4ti
(443,441) - Jacor & Pigalak
(417,518) - motorboat
(380,604) - Arnd
(356,458) - SMT
(333,956) - WelleErdball @ P3DNow!
(117,323) - 98008- Comparison of SETI Team 'stats list mode' 11-08-2002 12:00 EST with 11-03-2002 13:00 EST.
Como veis nadie de HispaSeti
Se atreve el Superuser a competir con NekoBasu ?
saludos -
con kien haga falta kulebras, con kien haga falta:D
-
se lo hare saber a NekoBasu ke creo ke ampliara su "pequeño parke" de ordenadores
Saludos de kulebras tb conocido como MELKOR
www.HispaSeti.org -
argghhh, melkor, el enemigo supremo de todos los noldor aghhhh:D
-
Tu trnaki ke lo puse de coña
no kiero ke la gente piense ke la union esta llevada por Melkor
Puedo ser LEviatan?
saludos colegui