Que os parece la posibilidad de encender y apagar vuestra mod a distancia
-
Pues en los antiguos foros habia un par de post dedicados a la posibilidad de encender y apagar el pc remotamente con un mando a distancia como el de las puertas de los coches. A mi de entrada me interesa y hoy eh reencontrado un fabricante que hace esto.(habia perdido la referencia) os dejo el enlace para ke podais opinar que os parece yo posiblemente lo compre si localizo quien venda esto pero lo instalare en un sitio distinto al que viene preparado.
Ya puse un post hace tiempo en el foro de sugerencias de nuevos productos pero considero que posiblemente le guste a alguno de vosotros incorporar este sistema a su mod.
link a la web de just cooler buscad la referencia RC-168 -
Pues seria algo ke estaría muy bien yo he visto varios kit para montar ke tienen esa función de todas formas es algo ke todavía nose ve mucho por España. También hay que pensar que si los llegas a ver aki en el país no saldran baratos ke digamos.
salu2 -
Con los kits de Cebek se podía hacer, pero salia por unos 50€ o más creo recordar
-
EL problema de los kits cebek esque funcionan a 12v y la placa en standby solamente da 5 asi ke seria necesaria una fuente externa (conozco a kien lo tiene montado asi) y este va a 5v por lo que toma la corriente de la placa.
-
No es mucho problema, te curras una pequeña fuente de 12v y listo, se puede meter dentro de la fuente de alimentación.
-
hola a todos yo ya lo tengo instalado y funciona muy bien aqui teneis la web con el esquema del kit en cuestion
http://www.iberfutura.es/ST/Frame/frame_prodotti.htm
saludos a todos
-
gracias pero el link esta mal
saletodo pero no carga ni imagenes ni na
xd
saludos -
juas! la movida esa para encender el pc con una tarjeta se sale!!!!!!
-
Bien en primer lugar decir que no se que pensaran los administradores con ese link (la verdad no se si es competencia). Yo tengo un kit de esa misma paginá es el de la tarjeta, pos sencillo para poder encender el ordenata necesitas una tarjeta con chip yo tengo 5 por si acaso y eso me permite tener la seguridad de ke nadie puede tocar mi ordenador (yo tengo hermanos :D). Respecto al kit pues dice que no trae baterias ni transmisor.
A y decir que no viene montado asi que el ke no le guste soldar lo lleva claro :).
Salu2
-
Esto, kRaKeR el kit que tu tienes es de 12 v no? No hay nada de 5 v ;(
-
kraker, por cuanto te salio y todo eso??? yo kero uno
-
eso ya no lo entiendo tanto….. para que quereis que se encienda el ordenador mediante mando a distancia¿?
yo ando intentado hacer que el wake on lan y todo eso me tire para asi poder estar de fies, encender y tener el servidor al igual que ando investigando la manera de apagarlo....
pero eso de con un mando a distancia....no lo entiendo. el otro, directamente tenia una llave y era como lo encendia un 8086... -
PO a ver
Lo del mando, util o no, es una vacilada, como los neones, o es que son útiles?, para buscar los tornillos perdidos?
Po eso, yo lo hice con el Kit de CEBEK, y hay kit de receptores a 12v o directamente a 220v. Pones uno de 220v, y lo enganchas al puente de la fuente alimentacion (el del monitor) y a tirar millas
Saludossss
APacheSp
-
yo sigo interesado por el de just cooler ke hace de encendido y reset y va a 5v por lo que coje la corriente del atx de la placa
-
hola a todos
alguien me podria dar un link k vaya directamente a donde sale el kit eske el otro link no me rula
-
Vamos a ver Guillermo el link lleva a la web donde tan los menus. Yhiru el kit va a 12 v se conecta a un molex adaptado para eso. Paus me salio 50 € redondeando por ke aparte compre tarjetas aparte que salen 5 € cada una. Lo más que me costo fue soldarlo t fue media hora asi que no hubo problem solo que se me fundio el fusible al encenderlo por primera vez y tuve que ir a comprar otros (ke por cierto pille 15 tengo pa unos cuantos años).
Pd. Una recomedación las tarjetas son blancas, que a nadie se le ocurra pintarlas a spray, yo las pinte de negro y las tengo enpegostadas a la cartera, pa sacarlas hace falta una espatula :D.
Salu2