Zalman zm 80
-
Hola
¿Alguien tiene este disipador para vga?
El tema es que lo he montado en una ti4200 y se pone a parir alrededor de 50º , no se si he colocado el sensor del termometro en el sitio adecuado pero el caso es que toco los disipadores y estan a parir.
Por favor decirme temperaturas
Gracias por adelantado -
Yo lo tengo y perfecto…
supongo que no tendrás la caja lo suficinetemente ventilada
Yo si abro la tapa, (interrumpo el flujo de aire) la gráfica se me calienta muchíiiiiiisimo, pero si hay flujo de aire pos no
-
Hola
El caso es ahora tengo la caja abierta, pero los modulos de cobre se ponen bastante calentitos. Has medido la temperatura?Un saludo
-
Hola
Bueno Sirocco ante todo gracias por contestar tan rapido. Te cuento estaba mosqueado asi que desmonte el Zalaman y monte el ventilata de stock (ese que hace un ruido tan agudo…). Pues si con el Zalman en carga se ponia la tarjeta en 52 grados con este llegaba a los 56... Joer si se calienta mas que el micro...Un saludo a ver si me podeis dar temperaturas para comparar y saber si esque es la grafica que esta "muy apurada" (ni siquiera le he subido nada).
-
no tengo sensor el la gráfica… pero debes tener la caja cerrada y bien ventilada... lo pone en las instrucciones de zalman... por eso al estar abierta calienta tanto...
a mi con la caja abierta ME QUEMA la mano, unos 55-60º imagino... pero si toco nada mas abri la caja... está a temperatura ambiente... unos 30º
salu2!