-
He visto muchos comentarios sobre el SETI, pero exactamente para que sirve?.
-
Hola,
Se supone que sirve para buscar vida extraterrestre inteligente. Lo que hacen en el grupo seti es con un radiotelescopio (el de Arecibo concretamente) "escanear" el cielo en determinadas zonas y en espectros de frecuencias que se cree probable que la vida inteligente usaria para transmitir un mensaje. Toda esa ingente información proporcionada por el radiotelescopio es dividida en pequeñas porciones (unidades) para ser enviadas a los usuarios. Por tanto los usuarios del seti analizan ese trocito de señal en busca de un patrón creado por otro ser inteligente. Cuando el usuario acaba de analizar la unidad se envia a los del seti y almacenan los resultados.
Espero que se me haya entendido.
Saludos,
Bacunet -
Joer, me parece muy interesante!! Una pregunta, consume muchos recursos el programa este?? Porque no me importaria colaborar con la causa en todas aquellas horas que no estoy usando el ordenador directamente… Si es asi, de donde me lo bajo?? Salu2
-
El cliente se "come" el 100% de los recursos de tu maquina …
pero con una utilidad como SetiHide, se queda en preferncia Idle, asi que cuando necesitas procesador para otra tarea, simplemente se la da a la tarea necesaria ....El estar en IDLE quiere decir que, si no haces nada, Seti se lleva el 100% de la CPU ... pero si la CPU no esta en IDLE, pues SETI se lleva una parte minima de tu CPU
Yo lo tengo asi en el curro, y nadie lo nota
-
solo lo notas cuando vas pillado de ram (que no es tu caso) ya que consume uns 15mb de memoria mas o menos.
por lo demas Namiga te lo ha explicado perfectamente
ciao
-
Ok, gracias. Ya me lo estoy bajando de tu web, shilmar. Voy a probar que tal va. Este verano a ver si me curro yo tambien una pagina güeb salu2
-
de mi web??????
hay lo que esta es el setihide, una utilidad para el seti (cache de unidades) pero el seti en si creo recordar que no lo tengo colgado
pasate por la web oficial.