Proyecto "DivX Video Player"
-
wenaz.
Bueno estoy comenzando mi nuevo proyecto de mod
Sera un mini ordenador, para divx, mp3 y demas (como muxo ftp xD)
El tema esq voi a ver si me curro la caja al estilo verycool y demas XDD, no la forma, sino el material tan de moda metacrilato.
Ya tengo casi un pekeño prototipo, exo xungamente en corel (pero pa hacerte una idea de las medidas i tal me vale XDDD).
Sera como un "pekeño"video, estoy intentando hacerlo de un "piso" pero con 2 compartimentos (placa por una parte, y fuente, cd y hds por otra)
A lo q iba aparte de presentaros el proyecto XD.
Mis dudas son con el tamaño del meta, ya q nunca e trabajado con el, q grosor deberia de usar? (para el divisor de los 2 compartimentos no creo q sea mu gordo no?)
Mi idea es q sea algo "portatil", intentare meterle alguna asita arriba para poder yevarlo algun lao i tal…... por eso no se q debe ser lo minimo para q awantara i tal, no se si me explico.
Pues eso, haber si me exais un cable (kiero ponerme a sako con el haber si pa la campus lo tuviera tambien terminado y me yevaba mis 2 mods, y el pekeñin le metia peaso ftp XDDD).
Enga mañana si acabao con el protopito XDD meto alguna afoto
Salu2
PD. Por cierto me aria falta info sobre fuentes para un bixito destos, ya q e tomado medidas para una standar, pero con una pekeña (ya q esto no creo q consuma muxo ya q va todo integrado, si consigo hacerme con la via epia esa) asi lo podria apretar todo un poco mas , os lo agradeceria
-
el grosor de metacrilato?? yo lo pondría de 5mm en las partes que más tengan que aguantar y de 3mm en lo demás.
-
Cuando tenga un poco más de tiempo y un poco mas de pasta yo tb queria hacer uno…
Mi consejo es q desmontes la fuente de alimentación de su caja para meterla dentro del metacrilato pq verás que ocupa mucho menos, ten cuidado que si bien la salida de una fuente te puede pegar un buen susto manipular el interior es BASTANTE más peligroso. Toda precausión es poca cuando se manipulan fuentes y monitores, cuida de aislarla de otros componentes y no deberias tener ningún problema, ad+ quedará mas bonito ver los componentes de la fuente que la caja gris.
Espero que te sirva de algo, y que pongas FOTOS en cuanto lo termines para q podamos inspirarnos y animarnos a hacer algo así.
Yo no se si hacerlo pal cohe o pa casa (en casa ya tengo pasado un cable S-VHS pa ver los Divx en el salón) y estoy "educando" el teclado de Quiero TV para poder controlar el ordenador desde el salón si tener q ir a la habitación. Pero es q casi no tengo tiempo.
Molaría más en el coche ya que tengo una pantalla DSTN de 13" Sanyo (aunq no tengo info para conectarla a un pc aún)
PAl que no tiene tiempo los grandes ostáculos son los pequeños problemas... jeje