Overclockear P4
-
Hola,
Tengo una placa base Intel Garibaldi la 850 GB con socket 423, con un procesador Pentium 4 a 1,7 Ghz, y con soporte RIMM …
Queria saber como narices puedo overclockear el procesador, basicamente la placa de Intel no tiene ninguna opcion para subir el voltaje, el FSB o cualquier parametro comun.
Hay programitas por ahi. como el CoolFSB, o el FSBCpu, pero son antiguos y ninguno de ellos tienen soporte para la placa base mia ni tampoco conozco los pll ni cosas asi.
Si alguien entendiese de esto ..
Weno, gracias, un saludo
-
Creo que esa placa solo se puede overclockear mediante jumpers. Mira en el manual de tu placa a ver como van, siento no poder ayudarte más.
Ala, un saludo.
-
No es por desanimarte, pero con una placa fabricada por Intel, creo que lo llevas crudo. Dudo mucho que lleve opciones de overclock por BIOS, pero como dice Monx echale un vistazo al manual a ver si tienes suerte y puedes tocar el voltaje y el fsb mediante jumpers
-
El sandra 2002 te dira en informacion de la placa base si su clock generator es programable por software y tambien el modelo del mismo asi que si sabes el moselo y es programable entonces lo tienes facil con el programa softfsb
-
Pues .. me pone que no es programable por Software, aun asi … hay alguna manera de cambiar eso?
Que alternativas me quedan? jejeje
Gracias por anticipado.