-
Pues eso, ke si alguien sabe de algun programilla para sintonizar canales con la "sintonizadora" jeje. Es una PixelView Play TV pro, es ke el programa ke trae de serie es una "mierda" por lo menos a mi no me va bien , es con el ordenador de la firma jeje (esta relikia la he encontrado en un 233mmx viejo ke me han dado), la tarjeta va bien (sobre todo con el MoreTV pero creo ke este no trae la utilidad para guardar las peliculas al disco duro ) . No se si con el Pinnacle Studio 8.0 podre hacer esto (creo ke este programa es de edicion de video).
Bueno eso… echarme una mano.. un programilla pa sintonizar canales con la sintonizadora y poder grabarlos al disco en avi o mpg.
Un saludo
-
Hola, puedes probar este
Yo lo tengo instalado en XP y funciona bastante bien, aunque no lo utilizo apenas, pues prefiero el software de la Pinnacle PCTV que tengo. ¿Por cierto, te funciona en Windows XP, encontraste drivers? A lo mejor me cae a mi una como esta dentro de poco, la tiene un amigo en su pc con windows 98, y me gustaría saber si admite XP.
Saludos
-
Wenas, muchas gracias por contestar
Pues sobre windows xp no se ke decirte.. weno una cosa si.. drivers tiene tanto para windows xp como para windows 2k. Yo seguramente dentro de poco me pondre el XP con el SP1… primero tendré ke encontrarlo jeje.
Ahora probare el programa ke me has dicho y ya te comento como me va ;).
Un saludo, y muchas gracias