• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modems

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    800
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuLoS
      SuLo
      Última edición por

Bueno todos sabemos k los modems internos son "winmodems" y k generalmente no funciona,pero mi pregunta es ¿deberian de funcionar los externos,no?
      Si alguien se konecta a internet kon linux a traves de un modem seria mu amable de decir k modem tiene y si es int o ext.

Salu2. y Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • glasstG
        glasst
        Última edición por

Bueno, no todos los internos son winmodems, pero bueno, lo que si es verdad es que no todos funcionan.

Yo me conecto a internet con linux. he probado bastantes modelos de modem, todos externos de PUERTO SERIE y me han funcionado todos toditos. Entre ellos el que uso ahora mismo, un NGS560, el que tenia antes un Elsa microlink y tambien he usado de los genéricos marca "la cabra" y ya te digo que nunca ningun problema, siempre y cuando sean de puerto serie. Luego he visto determinadas distribuciones reconocer automaticamente algunos winmodems internos y funcionar sin problemas. Respecto a los USB no te puedo decir nada pq nunca he probado ninguno.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

• SuLoS
          SuLo
          Última edición por

ahora mi megapregunta es,krees k si me pillo un modem externo podre konectarme a internete a traves de linux sin "ningun problema"???

D todas formas,sabrias decirme si mi modem es un winmodem(yo kreo k si pero me gusta la opinion de alguien k trabaje mas habitualmente) Conexant HSF,NO HCF o similar.

• SuLoS
            SuLo
            Última edición por

Parece k hay alguna pagina de driver para los modems conexant´s

http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/

A ver k os parece.

Salu2

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            innchinnn ha sido nuestro último fichaje.