Modems
-
Bueno todos sabemos k los modems internos son "winmodems" y k generalmente no funciona,pero mi pregunta es ¿deberian de funcionar los externos,no?
Si alguien se konecta a internet kon linux a traves de un modem seria mu amable de decir k modem tiene y si es int o ext.Salu2. y Gracias
-
Bueno, no todos los internos son winmodems, pero bueno, lo que si es verdad es que no todos funcionan.
Yo me conecto a internet con linux. he probado bastantes modelos de modem, todos externos de PUERTO SERIE y me han funcionado todos toditos. Entre ellos el que uso ahora mismo, un NGS560, el que tenia antes un Elsa microlink y tambien he usado de los genéricos marca "la cabra" y ya te digo que nunca ningun problema, siempre y cuando sean de puerto serie. Luego he visto determinadas distribuciones reconocer automaticamente algunos winmodems internos y funcionar sin problemas. Respecto a los USB no te puedo decir nada pq nunca he probado ninguno.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
-
ahora mi megapregunta es,krees k si me pillo un modem externo podre konectarme a internete a traves de linux sin "ningun problema"???
D todas formas,sabrias decirme si mi modem es un winmodem(yo kreo k si pero me gusta la opinion de alguien k trabaje mas habitualmente) Conexant HSF,NO HCF o similar.
-
Parece k hay alguna pagina de driver para los modems conexant´s
http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/
A ver k os parece.
Salu2