Actualizacion de Cely 566@952Mhz a… Duron? XP?
-
Hola!! Aqui esta mi duda.. Estoy apunto de actualizar mi actual equipo, un Cely 566 subido a 952Mhz.. y ahora ando bastante desconectado en el tema de micros..
Mis 2 opciones son estas:
Duron 1.3Ghz
XP1700 (el XP mas asequible ahora mismo)La diferencia de precio es de 30€, se justifica la diferencia de precio? cual seria la mejor eleccion??
Cual se dejaria subir mas de vueltas? creo que el XP, pero confirmarmelo please..
Por cierto todo esto lo voy a montar sobre una MSI KT3 ULtra2..
Que os parece la eleccion?
Bueno, espero comentarios..
Salu2..
-
Pues desde mi punto de vista, el xp 1700+, a parte de que subirá + mhz, tiene + memória caché, y saca + rendimento, yo x 30 € de diferéncia compraria el xp1700+
Salu2
-
Si que merece la pena.
Quedate dos fines de semana en casa y lo que ahorras en copas te lo gastas en el XP -
Sin duda me uno a las opiniones generales
x cierto, con la msi esa, k tal la memoria? la manejas de pánico supongo
-
Todavia no tengo todos los componentes para la actualizacion del equipo, asi que la MSI todavia no la he catado Pero bueno, la semana que viene espero tener todo y montarlo.. Ya os contare..
Salu2..
-
Esa misma placa me la he montado en mi pc el viernes, con un XP 2100 y un modulo de 256 DDR 333 marca nisu a cas 2 …. La verdad es que la placa rinde de lujo... aun necesito una semanita pa exprimirla bien... pero me parece que lo primero va a ser buscar un disipa mejor... que el micro tuesta que da ggusto.
Mascara
-
Editado por el Moredador:
No se pueden pedir direcciones de tiendas y mucho menos nombrarlas.
Lee las normas, por favor.Un saludo.