Bios rayada?? multiplicador loco? jodeeerrrr¡¡
-
wenas.
Bueno pues tengo un pequeño problema con una placa epox 8k3a+, y no tengo ni pajotera de porq es.
Resulta que ayer probando haber asta ande podia llegar con este mcro y tal, haciendo pruebas, bajo el multipliacor a 9,5 y bus 170 con memoria a cas2, bueno pue perfecto, pero aun estaba por debajo de su velocidad nominal (xp 1900+).
En una de estas, haciendo pruenbas decido a ponerlo a 175x10 (q deberia ser 1750mhz reales, que era lo maximo que me awantaba antes el micro, creo q por temas de la fuente),
Y cual es mi sorpresa, cuando me doi cuenta de q sigue estando por debajo de la velocidad nominal del micro¡ (o_O), y veo que el multiplicador esta a 8x¡¡¡ en el post¡¡¡
hago un par de pruebas mas, y efectivamente, siempre me saca multiplicadores inferiores a los que le marco en bios¡ (he probado a 11,5 pero ya no arranca )
Alguien sabe a que pude deberse esto? tengo la ultima bios oficial, y aunq todavia no la he cambiado haber si fuera por eso, no e visto nadie q tenga algun problema similar con esa bios oO.
haber si mayudais, que toi algo mosca ya¡¡
Por cierto, alguien sabe cuanto es el maximo voltage recomendable para aplicar a un modulo de memoria? (de momento lo e subido 2 puntos por encima del normal, pero no me atrevo a subir mucho por si las moscas, q ma costao lo suyo esta mushkin :p)
salu2