-
¿y el overclock que se lo va a hacer con liquido o con aire?.:D
-
De momento creo que se lo haremos "por software" Aunque la verdad es que "a velocidad nominal" ya anda bastante (si, me lo dejo probar un ratillo el otro dia, cualquiera vuelve ahora a mi triste Ibiza del 84 :()
Salu2
-
me pico la curiosidad…que coche tiene Maz¿?
-
Ovatha, mira la pagina principal de hardlimit jeje.
-
eso d entrar 10 veces a los foros y a la page principal no es malo,…...
que digo yo..que si hace falta yo le voy cantando las curva....derecha corta mas....
se abre 3 menos...
cambio rasante sa...
a RAS!!!!! -
Ummm taria bien una kedaada con nuestro cacharros de ruedas, aunque modestia a parte yo jugaria con ventaja con una kawasaki.
Pero vamos que menudo cochecito se ha pillao el amigo se te tienen que pegar los ojos a la nuca con ese trasto -
Alguien a visitado la web de seat las ultimas semanas?
http://www.seat.com/sp/Hechadle un vistazo a la zona diseño jeje. Un ejemplo:
El seat tango
-
es precioso, y se conoce desde hace varios meses
porque acabamos en cuanto que nos descuidamos hablando de coches???
aunque este caso es diferente hemos empezado directamentePD en la quedad sobre ruedas yo gano por tamaño ya que tendre que ir en autobus
-
Felicidades Maz. Eso si es una maquina.
Pero… para mi gusto es un poco bajito. JeJe. Lo mio es el 4x4.
Saludos. Juanvi. -
Peaso de coches que pilla la hente…. pero estoy con Shilmar... ya que iriamos juntos en el bus.... grande y rojo por lo menos hasta septiembre que como me quedao sin curro me saque el carnes...
A partir de ahi... a buscar curro y coche
A disfrutar vuestras maquinas
Mascara
-
una pregunta que temperatura aguanta el metacrilato?
no quedaria mal una ventana en el capó viendose parte del motor , donde pone v6 para que se note -
Davish… será lo de 16V porque el coche tiene 4 cilindros ;). Es un 2.0 16 válvulas Turbo y acabo de llegar de ajustarle la presión máxima del Turbo de los 0,5 bares de "serie" hasta los 1,1 bares actuales y la verdad es que zumba bastante más :D.
Evidentemente el coche va a sufrir una serie de "Mods" como no podía ser de otra forma...
De momento, y como dice Nemes1S, le haremos una mod de centralita por software y ya veremos lo que pasa ;).
Ya sabéis que las aficiones de los overclockers son muy semejantes a las de los "quemados" de los coches je,je
Un saludo a todos.
-
evidentemente me referia a 16v, que ida de olla tengo a veces
-
Yo solo me pregunto como rallos estos tarecos corren tanto con ese motorsito (2.0L 4cilindros) Cuando mi Pontiac Gram Prix GT 3.8L V6 de seguro no lo alcanza sera que las PC del futuro seran de 1Mhz o tavez de 1hz?
-
Maz: 1.1 bares, que brutito
anda que no estaras contento ni na con tus 20 cv mas
piensas hacerle algo mas????
o solo tocaras motor? -
Yo espero que "vistas" el coche de una manera idonea. Hablo de que le pondras unas llantas verdad Maz?? Es lo que mas luce en un buga.
-
Habanero, sera que en tu cacharro puedes meter a la familia de un musulman y tienes unas ruedas mas grandes que un camion y un deposito de gasolina lleno porque esta muy barata… (todo esto a parte del pequeño detalle del turbo... ) y en cambio Maz va con un motor overclockeao al limite y que pesa mucho menos
PD: ahora entiendo lo de le nick de Maz, de pequeño cuando su padre le empujaba el triciclo el se pasaba el rato gritando "maz, maz veloz" y de ahi se ha quedao con el mote ;), se ve que era poco conformista...
-
pues si es algo grandesito y creo que se les olvido poner el turbo
Maz no quieres cambiar?
porsierto mirando en la web de mi pontiac encontre uno con un nombresito conosido "GeForce" en este link hay otro link a el: -
Pues cuando querais hechamos unca carrera con el mio
BMW 320i 150 cv / 6 cilindros
jaajaja
y sino, con el Bus el curreo,
Mercedes, 450 cv, 6 cilindros, (pero con el limitador a 80, eso si, con la 5º gallega y cuesta abajo, se pone en 120),
Q constes q el bus es urbano, y no nos dejan correr mucho, jajajajajajajaja