Ayuda para mentir…
-
pues a mi no me la cambien en la tienda , eso depende del mayorista/distri a si que a esperar 20 dias, por otra parte me alegro mucho , asi me dedico a lo mio que es estudiarrrrrrrrrr, no acabo la carrera en la puta vida por culpa del pc.
-
krampak, yo lo hice en una tienda de madrid, me cargue un componente de al lado del banco de la memoria con un destornillador, y la placa se kedaba en C3(testeo de memoria), les compre una placa igual, y a los dos dias volvi diciendoles ke la placa ke habia comprado no arrancaba. se la llevaron, la probaron, confirmaron ke no iba y me trajeron otra nueva.:D
¿a alguno os a ocurrido k la placa fallase electricamente y empezara a echar humo?es para ver ke les kuento yo, aunk estoy pensando no mencionarlo y decir simplemente k no arranca¿se lo tragaran?
por cierto davish, a mi me pasa igual, pero como ya he terminado los examenes finales, y e estado sin ordenador estudiando, pos ahora tengo un mono…......
SIIIIII, SE AKABO EL INSTITUTO(hasta septiembre:mad: )
-
krampak cuentanos ¿colo? ¿se lo tragaron?
si no se lo tragan amenazales con ir al defensor del consumidor
je je eso nunca falla y si falla cuentales que se lo vas a contar a la OCU y al pais
-
Desde luego…. que chanchullos os llevais XD.
Yo la verdad tambien tengo que confesar una cosa por el estilo.
Cuando me actualicé el ordenador, me gaste bastante dinero en una placa base, de marca asus ( si, pero esque era o asus o gigabyte). Pos me salió un ful, porque no subia bien el voltaje y el reloj interno se adelantaba .
Ya llevé el ordenador, pero como iva bien, pos no me la cambiaban.
Pero en una tarde, tuve un pequeño accidente y se jodio la tarjeta de sonido. Cojoduno! dije, ya tengo excusa!:
Y evidentemete, me la cambiaron por otra placa (pagando la diferencia).
Se supo mal, la verdad, pero peor me sentia por haber pagao una pasta por una placa que no iva bien del todo.
Por cierto la frase universal es: Nose, lo apagué, y al dia siguiente ya no iva, xd.
un saludo.
-
Nada.. aun no he podido ir, a mi hermano se la stropeado l coche cagüen es que me queda a 158km la tienda… no es plan de ir a pie xD tengo 1 mes y medio para ir aunque cuando menos tarde mejor.. yo les dire que estava haciendo un trabajo y se apago de golpe y senti como si un olor a quemado y que miren a ver que le pasa a la placa.
-
como fue tu aventura?? al fin??
Desde luego el mejor metodo es hacerte pasar por alguien que no tiene ni zorra de hard, que tu hermano pequeño estaba navegando cuando se apagó el ordenador. Que han pasado 3 dias y sigue sin encenderse el ordenata y que os lo cambien ipsoFacto ya que esta en garantia. no te jode!!!
-
ah, y sobre todo que no te tiemble la voz .) , yo el truco que hago es como mosquearme un poco ya que no puedo perder tanto el tiempo, y ademas decir que mi padre tiene que impromir las facturas cagando leche y no puede. ea!
jajejjjaja -
Weno, al final, este lunes la placa se va a la tienda (ya era hora) xD. La llevara mi hermano.. ya le dire un par de consejos de estos y a ver si hay suerte jeje.
-
un par de cositas.
(Actualmente)
AMD XP 1800+ @ 1320Mhz 1.65V 34ºC Iddle 41C Full en Taisol + Delta.
Abit KT133
256MB SDR
GF2 Ti @ 290/490
2 x IBM 75GXP 60GBeso de 1800+ @ 1320 ?? has bajado la frecuencia para porder tener esos 41ºC?? y eso?? ruido??
que tal te van ese par de discos duros tuyos? es por que me voy a comprar el 80GB 120GXP ATA100 7200RPM en breve.
sabes que es lo de 75GXP/120GXP?? -
Krampak, ¿que tal la movida con la placa base? ¿Que pasó en "can fanga"?
Cuentanos, que estamos impacientes.
Salud
-
yo no veo moral ni etico esto de romper algo y querer que no los pasen por la garantia "al final acabaremos pagando justos por pecadores" deberiamos ser responsables y saber que si queremos hacer overclocking nos estamos jugando el dinero .
y que connste que no trabajo en una tienda jejejeje .P.d animo krampak espero que te la cambien y que conste que solo queria expresar mi opinion