Algo se ha muerto en mi PC
-
Ups, mi PC no arranca. He aislado que (al menos) es un fallo en la memoria, que no pasa el test inicial de memoria.
Son tres módulos de RAM los que tengo. Poniéndolos solos de uno en uno con dos de ellos solo obtengo una sucesion de pitidos prolongados, y con el otro se bloquea al salir la búsqueda de la unidad de arranque y ahí se cuelga. Bueno, a veces acaba de arrancar en DOS pero al meter un par de comandos y se queda ahí, o si el comando es algo como smartdrv.exe que hace cierta gestión de la RAM peta y no va a mas. Con otras memoria que me han dejado tampoco saco más.
¡Ayuda, por favor! ¡Es urgente!
-
Mas que fallo de memoria parece fallo de placa. Prueba las memorias en otro ordenador, y si van bien, ya sabes, placa a la basura
Suerte. -
Eso me temo. Lo que pasa es que a un amigo le ocurrió algo igual o casi igual y lo que petaba era el micro (pentium 2 @ 266, el mio @400), además me llama la atención que con dos de los módulos pite como un poseso, y con otro no aunque luego tampoco funcione, lo cual no me hace pensar que sea la placa, o que sólo tenga ésta un problema.
A lo que quiero llegar es a averiguar que componente me tengo que comprar, ya tengo asumido que algo irá a la basura
-
De modo que no sólo me toca placa nueva, sino micro nuevo y memoria nueva…:mad: