-
Ante la inevitable apabullamiento de los demás miembros del foro llamándome richachón por decir que yo tengo de todo , yo uso dos cables de 80 hilos redondeados en dos discos duros, un lector y una grabadora, y todos los dispositivos van bien, y el disco duro que es de ATA 100 funciona perfectamente a una alta velocidad con esos cables. Hasta aquí bien.
Otra cosa es que por alguna casualidad el cable que compres por defecto de fabricación pueda tener algún hilo cortado, pero que sepas que las fajas IDE de 80 Hilos redondeados, funcionan 100%
-
Excepto los cables redondeados de disquetera si tienes una placa Epox 8K7A. Tengo media docena de cables de disquetera redondeados por mi y ninguno funciona bien con mi placa. Y esos mismos cables con la misma disquetera funcionan perfectamente en otras placas donde los he probado
-
Los de disketera redondos e Ide redondos mejor compralos que los puedes encontrar baratillos, si no los kieres de marca
saludos
-
Los podéis redondear con recogecables en espiral (transparentes o incluso los he visto de colores) que quedan muy bien y no hay que cortar nada…
-
Y donde se pueden encontrar muy facil y en colores "fosforitos" es en tiendas de SUBMARINISMO. Si, increible paro ahi pille los mios y tan de bonitos… hasta q pille la luz negra y la rl, tonces se saldran por toos lados, hasta tendre q poner tornillos a las tapas pa q no se escapen
-
toxtli donde dices que se pueden encontrar baratillos sin que sean de marca los cables redondeados?¿? No me digas tiendas de BCN que soy de santander y me pilla un poco mal mandame un privado pliz.
-
Bueno a mi es que me va mal de la risa. En otra rama habia alguien que decia de pillar unas gomas para el disco duro en una tienda de pescar. Ahora el amigo garfield nos dice que espiral recogecables chulas las tienen en tiendas de submarinismo. mola. Lo siguiente sera meter un pececillo de colores en el deposito de la RL. Ahi va, que idea he tenidooooooo
-
ASdBASTOS tiu, eso de los peces en la RL… jeje
Salio un link en modding al poco de empezar estos nuevos foros con una gran torre que arriba del todo tenia una pecera, y juraria que en vez de tanque utilizaba la propia pecera, me parecio ver que en la "roca" que habia de adorno en el centro habia una especie de maya o red para que los peces no se colaran por el circuito de RL, pero no estoy seguro.
Pero vamos, que inventado, esta
Juro que no lo digo por desilusionarte
T'aleguinsssssssssssssssss..............
-
Ferrallas, ¿significa eso que me he cargado mis cables de 80 al "redondearlos" yo mismo? Algunas partes están incluso peladas…
-
Ostia J_Jump pues si puedes ponme un link a las fotos esas para echarme unas risas.