-
Por fin puedo preguntar esto en condiciones, que ganas tenia.
Vamos a suponer que no tengo ni idea de puertos, ips y demas, ¿me podeis decir como cara** se configura este Firewall?.
Y no me mandes a la web de Maty, porque me la se de memoria.
Tengo internet por cable y en la web mencionada se habla algo del svchost, creo recordar, ¿que es so y porque en mi equipo se ejecuta 6 veces?.
Que no tengo ni idea, ayudadme.
-
pako , en la ueb de maty tiene un tutorial, creo
has probado el neowatch?? es facilillo
-
hola. pues yo lo configure gracias a la web de Maty pakohuelva, y tampoco tengo ni zorr*. eso si, te digo que a pesar de crear mil filtros y leches, el tio me seguia saltando con el emule y otras cosillas.
cachis la mar, es que ya no lo tengo y no te puedo decir, recuerdo que lo deje como estaba exceptuando que cree reglas para los tipicos messenger, emule, etc…. la verdad es que era bastante facil. solo consistia en poner el programa en cuestion y seleccionar si dejarle entrar, salir o ambas. no hay que hacer nada de ips ni leches. saludos. -
lo mas sencillito es que te bajes de la web de maty sus filtros personalizados y que despues lo dejes en ask me first, de manera que cuando un programa se intente conectar a internet, te pregunte, y si quieres, ya sabes, seleccionas la opcion de create rule and don.t ask me again y ya esta.
Un saludo.:D
Moderador: Quita la dirección web de la firma, eso esta sancionado