• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

KT266A o KT333 ?? CPU Bus a 166MHz??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    603
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pabloalberto
      Última edición por

1.- El KT266A esta revisado y terminado. ¿Y el KT333? ¿Tiene pegas? ¿Lo revisaran para sacar el KT333A?

2.- He visto que se puede poner el MICRO a 133 o 166 independientemente de si RAM va a 133 o 166. Si RAM está a 166 y micro a 133 ¿se puede overclockear el micro o tiene que ir a 133?

3.- Con un XP1800 multiplicador 11.5

11.5 x 133MHz = 1529.5 MHz
      11.5 x 166MHz = 1909 MHz ¿no se quema? yo me quemaria

4.- Lo más importante. Todo lo anterior merece la pena a la hora de PRESTACIONES?? (lo que mas me interesa es compresion DIVx o el coder que venga)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kazerdoK
        kazerdo
        Última edición por

Publicado Originalmente por pabloalberto
        **1.- El KT266A esta revisado y terminado. ¿Y el KT333? ¿Tiene pegas? ¿Lo revisaran para sacar el KT333A?

2.- He visto que se puede poner el MICRO a 133 o 166 independientemente de si RAM va a 133 o 166. Si RAM está a 166 y micro a 133 ¿se puede overclockear el micro o tiene que ir a 133?

3.- Con un XP1800 multiplicador 11.5

11.5 x 133MHz = 1529.5 MHz
        11.5 x 166MHz = 1909 MHz ¿no se quema? yo me quemaria

4.- Lo más importante. Todo lo anterior merece la pena a la hora de PRESTACIONES?? (lo que mas me interesa es compresion DIVx o el coder que venga)**

1-Creo qe no scan el kt333"A" sino que directamente sale el kt400

2-Lo que cuentas lo pueden hacer placas que tienen el bus asincrono. Esta tecnologia la he visto en las ultimas placas para P4 en Abit.

3-Que se queme o no depende de la temperatura que le produzca estar a esa velocidad no de otra cosa.

4-Ya lo creo que se nota en las prestaciones

Una cosa hacer OC no es cuestion de multiplicar vamso que no es una cuestion segura y matematica, tienes que saber lo que haces y todos los componentes tienen que aportar algo para llegar a subir donde quieres.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Veo un poco confusa tu explicacion, la que puede ir a 133 o 166 independientemente de la CPU es la RAM no la CPU.
          Entonces si pones la ram a 166 (con placas asincronas) la CPU sigue a la misma velocidad. Entonces si subes el fsb del micro hasta 140Mhz por ejemplo, la ram trabajara a 173Mhz.

Mi Configuración
          hlbm signature

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.