La mejor refigeración es con AA
-
si, si, la mejor refiregación es con Aire Acondicionado y un tubo de aluminio de los de salida de gases de las cocinas.
Este va a ser mi invento:
Me he pedido un Aire Acondicionado sola y exclusivamente para la habitación de los ordenadores (tengo 2, el mio, XP +1800 y el de mi mujer, Duron 1200)
Mi caja tiene un hueco con rejilla para que entre aire sin pelusas y 2 ventiladores sacando aire. Cuando instale el AA (1820 Frigorias, porque la habitación no es muy grande), prolongaré el tubo de estracción de cocinas desde el hueco sin ventilador de la caja del ordena hasta la misma salida del AA.
Lo que conseguiré será meter aire totalmente fresquito desde el AA hasta la caja y fijo que es mejor que la refigeración de agua. o no?
que os parece? No sólo enfriaré la CPU con aire mas fresquito sino que la placa y demás componentes también.
Tranquilos…. que haré fotos y las publicaré para que lo veáis. Seguramente lo tendré para la semana que viene.
Saludos!!!
-
Esta bien pq a parte del pc tu tb estas fresquito, pero hay gente que no puede pagarse el aire acondicionado
-
Jajajaja, esta bien la idea,estoy esperando impaciente a que postees esas fotos y que nos digas tus resultados pero solo por simple curiosidad, ya que pillarse un aire acondicionado para el ordenata como que no se yo,tendremos que comprobar a ver que es mas rentable y mas eficaz.
-
espero que ese aire acondicionado tuyo no tenga deposito de agua como usan algunos que he visto por ahi, ya que la humedad armaria 'un cristo de no te menees' dentro de tu caja.
PLUM!!!
je
.) -
Tened cuidado con la condensación, a ver si te va a sudar el pc.
Por otro es muuuuu buena idea si puedes permitirtelo, claro!.
Suerte! -
Yo tb habia lo pensado y aparte de salir caro prefiero esperar y ver el resultado q te da.
Saludos
-
Eso si que seria lo suyo.
En las salas donde tienen muchos servidores utilizan, aparte de los ventiladores que lleva cada ordena, aire acondiciado para que la sala mantenga una temperatura baja, o eso creo.
Vais a pasar los 4 un veranito de lujo. Esperamos impacientes los resultados.
-
El CPD (sala de maquinas) de las empresas normalmente los llamamos neveras (adivinad).
Por cierto estuve en un CPD de amena por trabajo y aquello era atronador entre los armarios de ordenadores apilados y maquinas sun a todo gas, repletos de ventiladores ruidosos.
La verdad es que quede impresionado. -
El agua que se produce por condensación no es propensa a producir cortos.
-
Pos las neveras tienen su utilidad. Como el aire sale del suelo, porque los armarios tienen un agujero en el idem, pues ponemos las botellas de awa y los refresquitos en el piso, y macho, que virgueria :D:D:D:D:D:D
La pena es q no dejan poner cubatas, q si no…