Cuando overclockeo el 3D Mark me da menos puntuacion… me estoy volviendo loco
-
hasta cuanto has subido el micro, pregunto porque en las TNT sucedia que al subir mucho el micro este saturaba el bus de la memoria y producia un resultado adverso en el 3D mark.
y que te baje un poco la puntuación despues de varias pasadas es normal.
-
lo subo de 50 a 100Mhz mas
-
para diagnosticarla, no subas tanto, empieza fijando el micro 20-30 mhz arriba de la velocidad original y trata de avanzar con la memoria viendo hasta donde llegas sin que decaiga el rendimiento,
tb. fijate que no estes cosinando adentro de esa caja.
-
Te funciona a 370Mhz??????????????????????????
La mia a 340 ya se cuelga!!!
-
si que funciona y sin refrigeracion adicional, lo mas seguro es que sea la fuennte , chicos, porque las lineas de 5 esta 4.9 y la de 3.3 a 3.2 y la de 12 a12.1 lo que pasa que tampoco son tan dispares, pero por si acaso me pilare un de 400 W baratilla (Generica) aunque vosotro decis que es poca puntuacion yo creo que no da mas el procesador, cambiare la fuente y ya os comentare como va el tema..
Gracias
-
Solo para asegurarme. Estas diciendo que tu gf4mx440, que viene de por si el core a 270, lo has puesto a 370??????
-
bueno a 362
-
no me sorprende que el 3Dmark te vaya en descendiendo al llegar a esa velocidad del core.
-
Esto ya es otra cosa.. ya tengo mas puntuacion pero con el 3D mark 2000 v1.1 ya me quedo tranquilo
http://service.madonion.com/servlet/Index?pageid=/orb/projectdetails&projectType=1&projectId=2427442
-
pero es que para el mismo equipo, sobre el mismo SO, el 3Dmark 2000 da mayor puntuación siempre, en compararción con el 3Dmark 2001, bajo similares condiciones.