Controla los ventiladores..¿como se llama?
-
Pos…q qiero hacer un......."baybus"???? tengo una baya para un LECTOR libre y qiero hacer ahi un ¿baybus? para controlar los ventiladores..usea..encenderlos y apagarlos desde afuera, con un interruptor, y controlar las revoluciones a q giran..
Se llama asi? es q me lio ocn el rehobus, baybus, y no se pa cual es cada uno
Qiero eso pa no tener q estar abriendo el lateral y qitar los cables o cambiar la revoluciones con el destornillador..
Un ventilador es un enermax con aspas trasnparentes y si se le puede regular las revoluciones girando la ruedita q trae...
El otro es un Termaltake con sensor de temperatura..., a este se le puede regular las revoluciones manualmente?? es q el jodio hace tela ruido..y si lo pongo mas lento pos creo q haria menos...o almenos poder apagarlo por las noches sin abrir el PC...
Como se llama eso? Baybus??
Argun sitio ande ver algun q otro esqema o algunos hechos pa fijarme y darme ideas..
Me gutaria almenos lo d encenderlos y apagarlos con interruptores d 2 posiciones y un par d LEDs almenos pa saber cuando ta encendio y apagado..no seria una cosa complicada, sino mas bien simple..
Lo d las revoluciones pos ya seria por.....giro de alguna ruedecita o como hay las maneras.......
Pos....MUUUCHAS GRACIASSS por leerlo almenos :D.
SUEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEE
-
un reobus supongo?
-
mira en www.hardcore-modding.com k hay una guia k lo explica muy bien,entra en la seccion guias.explica como hacer un baybus pero un reohbus ya no se donde habra!
-