Pregunta de la A7V
-
Uff! Si que quieres exprimir la placa, yo no estoy seguro pero creo que no te irá, yo no sé de nadie que le haya puesto más de un 1300. Igualmente, si ya se frie con un 1300 no quiero saber como se pondrá con un 1700, aunque estos teroricamente calientan menos. Yo creo que tendrás problemas con el FSB, aunque se pueda poner a 133 no sé yo si iria tan bien con un procesador a 1700.
Saludos,
Bacunet -
Cracking tu Asus A7V que es la Kt133 o la Kt 133a?. Si es la primera olvidate como supongo que ya sabrás y si es la segunda creo que si se puede actualizando bios.
-
Cierto, me temo que el 1200 ya lo tienes a tope en la A7V…..
-
El micro funciona perfectamente en la placa, aunque sea la de bus a 100 Mhz. Simplemente tienes que cambiarle el multiplicador mediante los puentes L3, L4 y L10, como indican en http://www.ocinside.de/index_e.html?/html/workshop/socketa/xp_painting.html
Imaginate que le pones el multiplicador en 15, con el bus a 100 Mhz, te darian los 1500 Mhz del XP aunque la placa no lo soporte por jumper, si los detecta; asi de facil, no necesitas ni tocar los L1.
Se de gente que lo ha hecho y funciona de maravilla, lee los foros de www.braziliantech.com .
Un saludo
-
Pues si que es cierto, juas juas.
He incluso xp 1800+.
Aunque yo con mi thunder a 1430 mhz me abstengo de comprar por ahora un xp. De todas formas lo mejor supongo que es un cambio de placa como dios manda.Aqui dejo la direccion concreta done se habla de ello:
http://www.braziliantech.com/forum/index.php?board=2;action=display;threadid=74
Bye!!!!
-
Pues mirando mejor me he dao cta q no dicen na de xp1800+. Jejeje.
-
Gracias a todos, lo que queria era poner el máximo XP que pudiera y más tarde comprar una buena placa base y la DDR, como ahora estan que si ahora sacan el DDR333, la DDR400… y dentro de na la 533, pues quiero esperar para ver como queda la cosa.
Salu2. By Cracking
-
holas, no se si llego tard a este topic… xo weno!
La asus a7v para que te soporte ese micro tiene q cumplir dos requisitos...
1º que sea la del chipset kt133a (no vale el kt133).
2º que sea una revisión de placa de las más nuevas! eso lo puedes ver en la propia placa y en la web de asus ver que revisiones soportan xp, ya que las revisiones más viejas no lo soportan y te puedes cargar micro, placa o los dos!Yo por ejemplo tngo una dfi ak75-ec cn el viakt133a y con la revision E, si tuviera la revision a/b/c no podría colocarle un xp, solo lo soportan la d y la e.
Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fmAMD 1600XP@1950Xp (1630Mhz) AGOGA
DFI Ak-75EC ViaKt133a
Taisol con vent. 8x8
320Mb(155Mhz 3-2-2-6-4way)
Winfast Geforce2PRO 200/401@250/470Mhz
4Tarj.PCI,HDD,CD y RW.
Vent. 8x8 metiendo, 6x6 del taisol sacando.
EN UNA FUENTE DE 230W! -
Las placas ASUS A7V con versiones igual o superior a 1.05 soportan de serie los procesadores a 133mhz de FSB mientras que las demas (en mi caso yo tengo la v.1.02) NO.
Yo he conseguido poner una Athlon XP 1600+@1800+ AGOGA(100x15=1500Mhz) conectando y desconectando los puentes L3, L4, y L10 tal y como indican el www.ocinside.de. Acordaos que antes de colocar el Athlon XP "modificado" teneis que actualizar la BIOS a una de las últimas (1009 o superior) y colocar la placa en modo jumperless (mirar el manual de ASUS).
Una última cosa si quereis disfrutar de vuestro Athlon XP sin modificarlo ni hacerle nada solo teneis que actualizar la BIOS y automaticamente la placa lo reconoce, sólo que como el FSB está fijado a 100 mhz pues el Athlon irá a menos velocidad. Un ejemplo
Athlon a 1533 Mhz –--> Placa base moderna (chipset KT133A o superior)
133 de FSB x 11,5 = 1533 Mhz
Ese mismo micro en una A7V (chipset KT133)
100 de FSB x 11,5 = 1150 Mhz
Alguno se preguntará porque no subo el FSB en la BIOS a 133 y así lo tengo a 1533mhz? Pues esto no es posible ya que para que te detecte el procesador la placa tiene que estar en jumperless mode (o sea configuración automática) y además con el chipset KT133 no era posible subir de manera estable a más de 110mhz.
Un saludo y perdonad por el rollo
-
Yo tengo la Asus A7v133 con la bios actualizada a la 1.9 y pinchado un xp 1800+ sin problema alguno, la placa automaticamente me lo detecta y pone el bus y el multiplicador.
aaah, me dado cuenta despues eres paisano de la tierra, saludos.