En busca de una placa base
-
Hola escribo estas lineas para que me ayudeis en la busca de una buena placa base KT333. A mi me gusta mucho la Epox 8k3a+, pero pienso k le faltan cosas como el usb 2.0, el voltage del AGP, puertos fireware, que quizas necesitaré en el futuro. Tampoco tiene soporte para SerialATA, pero nose si el serial ata se impondra en poco tiempo o hay para mucho aún.
Creo que la MSI KT3 ultra tb esta muy bien, pero no es tan overclockeable al parecer. Lo que me interesa mas es soporte para el sensor on-die de los athlon xp, cosa que la epox tiene, y la MSI tb. Los precios de las dos placas es IDENTICO, en la tienda k lo voy a comprar.Que tal la abit kx7333? es bastante mas cara pero… al parecer mas overclockeable que las otras dos.
Podeis aconsejarme?Saludos y muchas gracias.
-
Si la encontraras tambien seria una opcion muy interesante y tiene todo lo que pides la Spoltek sl-drv5
Un saludo:D
-
Pues si necesitas tantos extras como usb 2.0, firewire y serial ata esperate a las kt400 ya que p.e. no hay ninguna kt333 que venga con Serial Ata ya que este todavía no ha salido siquiera
de verdad vas a utilizar el usb 2.0 o el firewire? se arregla mejor con una controladora cuando lo necesites
(es un punto de vista)
Salu2
-
ahora no, pero kizas en el futuro. No me cambiare la placa dentro de un mes o sea que….
Tengo prisa, no puedo esperar al kt400 aunque me gustaria mucho, pero el hecho de k no este ni anunciado me hace comprender que aun falta relativamente bastante.Creo que me quedare con la epox...
Saludos.
-
Yo te recomiendo la epox y si puede ser la última revisión.
He tenido las dos (MSI y Epox). La MSI es mucha más bonita, el chipset está mejor refrigerado y tiene USB 2.0. Pero la Epox es más overclockeable, mejores bios y lee el diodo interno (la MSI creo que con las últimas bios también).
Las dos son buenas elecciones, pero a mi la MSI me dió problemas con un módulo de memoria (que no me permitia subirlo cuando en una abit KT266 subía en CAS2 a 185Mhz).
Un saludo.
-
Aunque yo no se qué haría ahora, porque ya tienes la Ultra ARU 2 y Epox está a puntito de sacar nueva placa base…
-
por eso XD
nose kuanto tardaria EPOX en sacar su nueva placa base y estar en las tiendas….grrrrrrrrrr
La nueva sera una KT400 o una nueva version del KT333?
Saludos y gracias. -
La nueva es una revision del KT333 como la Ultra ARU 2.
Un saludo.
-
Y no te interesaría esperar una semana o dos que empiezen a estar en venta las placas base con el nuevo ChipSet de NVIDIA el nForce 2 (DDR 400, AGP 8x, FSB 333, USB 2, FireWare, Dolby Digital 5.1, Red 3COM, ATA-133, Tecnología HyperTransport, aceleración MPEG-2/DVD, Tecnología DualNet, 20% más rápida que el KT-400 y también puede llevar integrado gráfica GF4-MX). Leadtek ya ha anunciado en su web 3 nuevas placas basadas en este ChipSet disponibles, y MSI, Abit y ASUS estan al caer, así como el nuevo Barebone de Shuttle el SN40.
-
depende del precio, nvidia siempre es caro. Tardaran mucho a aparecer las abit y las epox con nforce 2 en las tiendas? Se acerca el agosto, y las tiendas se vuelven pasotas….
A parte, no creo k el nforce 2 este tan bien de overclocking como las placas actuales, k ya son maduritas y super probadas.Cuales seran las innovaciones del chpiset KT400 respecto al KT333 a parte del soporte para mem ddr400?
Saludos. -
Lo tienes en tu otro post… a parte de eso, me parece q casi nada la verdad...
-
Pues yo creo que no veremos placas con el KT400 por lo menos en dos meses en el mercado.
Por lo que tardan entre que lo anuncian hasta que realmente lo puedes comprar.
Un saludo:D