Recojer los cables
-
Gracias dixman, lo de la canaleta, me parece mu bien, pero he pensado en esa pistola de cera (creo que es cera) que se calienta una barrita y pega, pero en realidad creo que es mejor la canaleta adhesiva para pasar los cables….
Saludos
-
limpia primero con disolvente el trozo donde vallas a pegar la canaleta, pq si no se despega enseguida, si alguna vez se despega pegala con silicona o con termofusible(la cera esa q dices)
-
Como bien dice dixman es cola caliente no cera.
-
Ya lo he hecho, os pongo unas fotos para que veais el resultado de los cables recojidos
Saludso
-
ah una mas, para que me digais que os parece como he recojido los cables
-
Joer que mal a quedado la foto
ahi va otra vez
-
Muy limpito si señor, buen trabajo.
Oye, la espiral que tienes, la has comprado de ese color o la has pintado, es que yo solo he visto negras y me ha chocado.
-
La espiral la buscaba hace tiempo, ya que la habia visto en una mod y me encantó, la encontré en una página (si quieres te la doy por privado, ya se sabe las normas) tienen de diferentes colores, negro, azul, verde, y dos tamaños, uno muy pequeño y la grande, esta tarde pondré una foto para que veas mejor como ha quedado….
Saludos
Goldin -
Mandame a mi tambien la direccion porfa… Yo las tengo transparentes y quedan bastante bien.
Un saludo.
-
Pues si no te importa me mandas el privadejo.
-
Hombre, pues a mi tambien me interesa la información… a ver si no es mucha molestia y me lo mandas a mi tambien por privado, oki
Gracias
Otra cosa... para pedir los recojecables en espiral esos... en una ferreteria o tienda de electronica? Alrededor de cuanto vale el metro? Por hacerme una idea...
-
se llama cable helicoidal y lo suelen vender tiendas de electronica mas ke ferreterias
el precio depende de lo timadores k sean en la tienda
-
POs la pega de las canaletas es que como no tengas mucho espacio para habrirlas y cerrarlas es dificil pa meter un cable nuevo. En las espirales ni te digo a quitarla y volverla a hacer.
Yo en algunos sitios donde seguramente agrague más cables los he cogido con bridas pequeñas y pegado con unos cuadraditos autoadesivos en donde enganchas las bridas.
Hombre lo que mejor queda es la caneta y la espiral, eso si bien puesta.