Cual es la mejor tarjeta AGPx1?
-
ME ACABO DE CAMBIAR A UN XP1800+ Y QUIERO MONTAR OTRO PC CON LO QUE ME SOBRA DEL OTRO. ME SOBRA UNA PLACA "QDI "BRILLANT 1S"".
1.- ¿¿ ALGUIEN SABE SI LA PLACA ES AGPx1 ??
2.- SUPONIENDO QUE SOLO SEA AGPx1 ¿¿CUAL ES LA MEJOR TARJETA QUE SE HALLA FABRICADO PARA AGP x1 ??
3.- ¿SE PUEDE PONER UNA GRAFICA AGPx2 o AGPx4 EN UNA PLACA AGPx1? ¿MERECE LA PENA, Y HASTA QUE PUNTO?
-
Cualquier tarjeta grafica soporta (o deberia soportar) los AGP antiguos, yo he puesto MX400 en placas de AGP 1x y funcionan bien, solo que en modo AGP1x
Saludos
-
Para AGP 1X no te recomiendo que subas por encima de una TNT2 o una Geforce 256, la diferencia será mínima, si es que la hay, y el cambio de precio… Ya sabes, barato barato, viva mi TNT1!!!! jejeje... aquellos tiempos (me la hice traer de estados unidos porque aquí todavía no se vendía, lo más que había era la Voodoo Banshee).
Ala, un saludo.
-
Un chip mejor siempre se nota, no habra tanta diferencia como con AGP 4X pero la habra, lo que no se nota mucho si tienes los drivers del AGP instalados es pasar de AGP 1X a AGP 2X, y aun menos de AGP 2X a AGP 4X.
Saludos