Necesito vuestra opinión
-
Tengo un p4 1,8GHZ con un disipador switech, un delta de 68CFM, y artic sylver de forma que cubre por completo el core de la form más fina que puede ponerla, no chorrea, eso si , el core no se ve, pero la capa es lo mas fina que pude.
Temperatura ambiente 30.21c
Temperatura sitema 35ºc
Temperatura CPU(idle) 45ºC
Temperatura CPU(full) 54ºC-57ºCCreo que algo falla, pues el cooler es de lo mejorcito, tal vez sea la artic….....
Puse el cooler y la artic todo a la vez, y la direferencia con el cooler k venia por defecto cuando compre el ordenador fue de unos 3 o 4 ºc.¿creeis qué falla algo?
¿es necsario cubrir el core con la artic aunk sea una fina capa o basta con una gotita aunk no se suficiente para cubrir el core?Que opináis?
-
Se me olvidaba decir que aplique la artic sobre el core, y nada sobre el disipador.
No se si esto tendrá algo que ver -
Pos no lo creo io tengo el mismo y con el disipa generico tengo las mismas temperaturas y eso ke la caja todavia no ta modificada, osea ke no tiene ventilación en full anda por los 58º, creo ke pa un pentium IV a esos mhz lo mejo es la Refrigeración Liquida yo toy en ello de otro forma no creo ke lo mantenga por debajo de 45º. Enga y suerte
-
Ah y tambien tengo 2 ventiladores metiendo aire, y otros 2 sacandolo a la altura del procesador, sin contar eld e la fuente alimentación que tambien saca.
Otro ventiladore n el echipset y otro en la aceleradora.
podeis encontrar fotos de mi caja en:
en los links de la portada donde pone CAJA01 CAJA02….etc etc