Q tal este samtron de 19´´?
-
lo he visto en una tienda conocida y cuesta 325€ con panatlla plana y tal y alcanza 1600x1200@75hz.Me parece muy barato para esas caracteristicas asi q algo tendra q tener,digo yo.
-
samtron es la marca barata de samsung, y tendra de malo que la calidad sera peor que en los mejores. Dicen qeu esos se ve como una mosquitera delante.
YO compre hace na un mitsu 92 plus, 500e, pero eso si, calidad acojonante, a 1024 se pone a 115hz, y con las imagenes las ves muy vivas y guapas. Lo unico unas rayinas negras, pero ya no se ven casi.
Mira que te enseñen en la tienda (pc algo no?) el monitor en funcionamiento, y despues en otra tienda que te enseñen un sony o mitsu.
-
la tienda se llamaba batc. .. o no se q,no me acuerdo bien:D ,es q no se cual pillar entonces,no se si un 17´´ un poco decente(pero sin pasarse),un 19´´ de esos o un tft.q hariais?,es q dicen q los tft no son muy buenos para juegos pq la velocidad de respuesta es lenta,pero la calidad de imagen a mi me parece acojonante aun teniendo la escasa capacidad de refresco q tienen,uno q me tira mucho de 17(crt por supuesto:D) ES EL LG 795 FT+,VOSOTROS Q PILLARIAIS POR UN PRESUPUESTO MEDIO SABIENDO Q LO KIERO TANTO PARA JUGAR COMO PARA VER PELIS??
-
Yo en monitores siempre pillaria Sony, y dependiendo del presupuesto, la serie.
No creo que ande muy caro el A230, 17" y muy bueno.
-
holas yo tengo el 795FT+ y toy mu contento. no voy a negar que los Sony duran mas pero el LG se ve muy bien, es 100% plano y esos 100 Hz en 1024x768…cuando te acostumbres todo lo que sea menos refresco te parecera poco. y claro el LG es bastante mas barato.
tb hay un Philips si no me equivoco que aunque no llega a 1600x1200 en 1024 da mas de 100Hz y esta muy bien de precio. tienes que pensar a que resoluciones vas a trabajar. y eso si, los monitores Philips son LGs remarcaos.
he tenido dos experiencias con monitores Samsung y ninguna ha sido buena, asi que no quiero pensar como seran los Samtron...
y por ultimo...hay tiendas mucho mas baratas que batch-algo. y los comerciales no tienen ni p##a idea, segun una que me atendio a mi la tasa de refresco no depende de la resolucion sino...¡de la profundidad de color!
Saludos
-
Hablando de refresco a 1024… El G200 de Sony se supone que pilla 120Hz, pero al maximo que lo puedo poner es a 100.
El A420 tb se supone que pilla 120hz, pero tampoco pasa de 100.
A Alguien más le ocurre este problema???