Dragon Ver 1.1
-
Hola que tal acabo de hacer otra modificacion en mi caja, es un paso mas que doy hasta estar contento del todo con ella jejeje, espero que me escribais para contarme si os gusta o no y que mas cosas puedo hacerle gracias
-
¿cual es la modificación???:rolleyes:
la pintura de los dispositivos color plata queda muy bien, pero ¿por qué no los pintas enteros?
Un saludo
-
Me da que no es pintura y son embellecedores de imitacion a aluminio o de aluminio que venden por ahi.
-
Yo creo que no son los embellecedores porque para Plextor no hay nada que yo sepa, para pioneer y alguna otra marca si, pero para plextor nada, y mira que he mirado por EEUU…
Un saldudo.
-
me parece pintura, o si no papel e plata como en un articulo que hay por ahi, creo que en bi-tech
-
mmm, cierto no me di cuenta que tb habia plextors.
Ahora mirandolo bien tal vez sea pintura, pero si es asi al igual que dices marte no se porque no los ha pintado completos.
-
Es pintura de spray marca bruguer color aluminio anticalorica
No los he pintado enteros porque pienso pintarlos de otro color, ya que todos del mismo color no me gustaban, es muy facil de hacer animaros:rolleyes: -
Oye, pues si que queda bien la pintura esa… Yo tengo tambien una Lian-Li y pienso probar eso de pintar mi plextor. ¿dejas secar mucho tiempo? ¿le hechas laca o barniz después ?
Un saludo.
-
Pues mira secado unos 5 minutos o sea na dena y despues ni laca ni nada eso si la tecnica es echar muy poco como tres veces izq centro derecha y ya esta que sino queda demasiada pintura, los botones los tape con un plastiquito y pronto me pensare si pinto el resto o no me lo estoy pensando ya que perdere las letras, el bote de pintura vale unos 3,6 E y sobra para mas veces lo compre en el eroski de malaga , bueno saludos, y aki va otra foto :
-
Si tienes ganas y tiempo podrias tapar lo que son las letras con celo y pintar el resto y luego conseguir un rotulador permanente de color plata y rellenar los huecos de dentro con buen pulso
-
Sir Blade si desmeonte los frontales lo que pase es que no quite los botones porque luego lo mismo no quedaban bien pegados con superglue,
ZUL: No es mala idea lo del rotulador pero no quiero pintarlo todo del mismo color, bueno ya vere lo que hago, jejeje la proxima moding la ponga aki otra vez hasta otra