Marron Vs verde XD
-
–----------
AMD will be slowly migrating their OPGA (organic packaging) over to a green color instead of the current brown. This will have no affect on performance – it is merely for asthetic purposes. By the end of the first half of 2002, you will find all the Athlon XP processors will be in the new green package. -
ok, gracias.
¿Pero respecto a lo del debloqueo? ¿que sabeis?
Ya que si lo ponen mas complicado (o imposible) seria una buena picia, ya que lo que voy a pillar es un 1600+ que como se quede sin desbloquear, pues vaya gracia -
No no, tranquilo, se desbloquean igual
-
Pues aki tienes otro caso, un 1800+ AGTIA 9 semana 20 de color verde
-
AGTIA?¿ Juassss es el primero que veo! Que tal va? no he oido hablar nada sobre él jeje. Representa q es mejor q el AGOIA no? pero no es un AROIA aro….
-
Wenas,
Pues esa es mi pena, aun no aparece en ninguna database, cuando cambie la k7s5a lo desbloqueo, para no puentear demasiao y ya contare…. :), la semana es 20 y el encasuplado verde, o sea de los nuevecitos, aun ta calentito
Un saludo!
-
Ah.. MnesquE, supongo que te referias a la superficie entera del XP, no al color del lado del core no? Que tb hay verdes y marrones… pero eso tampoco hace nada diria.
-
Solo decir que tengo un AGNGA 1600+ tb verde, y lo desbloquee a la segunda sin ningun problema.
-
WOlas , pues a mi se me jodio un xp 2000 y me lo cambiaron en garantia , mi sorpresa fue al recojerlo ke era verde y pense digo coñoooooo man dao un 2100 por ke lei ke los nuevos eran verdes pero en fin era un 2000 , en tanto al overclocking mu bien fsb a 150 temp 38 idle 41 full a 1875 con el vcore a 1,825 . taluego gente
-
venom
yo tb tengo un XP1800 AGNGA, ( verde ) y quisiera preguntarte si le has subido el FSB, hasta donde has llegado de manera estable.
Gracias
-
Ah.. MnesquE, supongo que te referias a la superficie entera del XP, no al color del lado del core no? Que tb hay verdes y marrones… pero eso tampoco hace nada diria.
Pues me refiero a todo el pcb que rodea al core, vamos donde estan los puentes y demas, la verdad es que no se muy bien a que te refieres con el color del lado del core …
-
Ok, asi ya esta bien. Es que tb hay casos en que ese trocito de goma plastica q hay justo al lado del core, para protegerlo un poco, pues hay marrones y verdes tb, pero eso no c pq existe
-
Teoteo,
lo tengo desbloqueado. al principio o/c por bus y llegaba max a 152, pero como no sabia por que fallaba a partir de esta cifra, lo desbloquee, y entonces a 1600 perfectamente estable, a 1666 no llegue del todo a comprobar su estabilidad creo que a veces se colgaba.
Llego a cargar win a 1750, me no era nada estable.
Todo a 1.85v, supongo que con un poco mas de volt tb aguanta estable a estas velocidades.
Ahora no lo tengo o/c, prefiero que este de fabrica y con el ventilador despacito.