Equipo de mi firma
-
http://www.nomepinchesquenovasaningunlado,creo.com
este es el papst de 8cm, echarle un vistazo a este link de una web de barcelona.
-
esas normassssss !!!
-
ademas esos no son los silenciosos, los buenos son los de 12db (serie L creo)
-
albertovivar edita el post y quita el link a esa tienda que las normas de estos foros no lo permiten, que si no te reñiran! yo te puedo decir que he comprado en otra tienda tmb española me he pillado un papst 8x8 de 19cfms y 12db para la fuente asi tendre un buen silencio, bueno hasta otra.
-
juassss.. ese link si q m0la!! xDD
en fin
alberto.. te reposteo lo q una vez dije:
–-
Me gustaria aclarar un tema entre la ABIT BD7-II y la BG7
Tienen unas diferencias que en mi opinion hacen a la BG7 superior; la cosa es:
la BD7II tiene un divisor de 3/4 en la memoria mientras que la BG7
tiene ademas del 3/4 un 4/5... esto nos ayudara a meterle mas cañaEl controlador de memoria de la BG7 se supone mas nuevo y mas eficiente que el de la BD7II
La BD7II lo maximo que tiene de vdimm son 2.7v, la BG7 tiene 2.8v
Por los sitios que he mirado la gente ha tenido mas exito overclockeando con la BG7 que con la BD7-II .. pero bueno.. esto es como todo.. hay q agarrarlo con pinzas.
Yo no tengo una BD7-II... ajora mismo estoy con una placa de prestado .. la q me voy a comprar va ser una BG7
gekkani
-
ajejjejeajeajjjjjja!!!!
pues lo he arreglado yo cambiando el link sin probarlo!!!!!
ajjajaj
espera que lo cambio otra vez,
creo que sin querer ya habre infringido varias normas, primero link a tienda y ahora link a sexo jajajajajajjj
pido disculpas en serio. (aunque la tia estaba buena)
-
la BG7 admite DDR333 al igual que la epox 4G4A+???
-
SI.
Juanlo la tiene asi.
-
gekkani, dices que te pillaras la BG7… vas a invertir en breve en un nuevo equipo?? porque yo despues de 3 años, limpios de problemas con un p550(pero es que ningun problema), estoy en ello. Con el proximo equipo voy a tirar un poco la casa por la ventana(ya que trabajo) y darle algo al bricolaje. Se puede resumir en una frase:
''quiero el tipico equipo potente, que pueda dormir a su lado si pasarlo mal por el ruido,bajandome lo-que-sea, que me tueste DVDs sin esfuerzo, romper claves, asi como disfrutar los DVD en 5.1, y darle caña en juegos, ya que me van los FPS de calidad como los futuros SWAT-UJ y doom3".casi na.
-
Bueno no es q vaya a invertir.. yo ya he invertido lo que pasa es q sigo en ello. La cosa es q tengo un P4 1600 pero como la BG7 no la tenian donde lo compre pues me dejaron una placa Intel mientras llegaba la BG7 .. y asi estoy , de espera.
Te explico mi trayectoria : Pentium 100 .. mu bien. Luego pille un Celeron 300@450 con placa Abit BH6 (Chipset Intel BX).. todo de puta madre mientras veia a 2 amigos con sus K6II y III .. cagarse en todo por problemas de todo tipo gracias a las maravillosas placas VIA .. y cuando digo problemas me refiero a programas q no salian, q no funcionaban correctamente, cuelgues y cosas raras. Estabamos por el chat.. y deciamos.. vamos a probar esta Demo q ha salido nueva .. yo la ponia.. y a la primera salia .. y el 50% de las veces a uno de ellos le pasaban cosas raras.
Por no hablar del pobre proceso de los K6
Con lo cual me dije… ' se va a comprar un AMD su señor padre'
Salio el Athlon... toma ya.. una potencia de la leche.. superando a Intel.. paso el tiempo y cuando me decidi a cambiar mi celeron me dije.. ' me compro un amd o un intel a sabiendas de q chutan menos?' 'pues voy a informarme de como andan los chipset' ... Leo que el KT133 .. es una pena.. el KT266 habiendo salido la revision A ya no vale para nada.. y aun asi el KT266A sigue con los problemas de poco ancho de banda PCI (yo necesito ancho de banda pci a tope pues utilizo tarjetas con DSPs) Y tambien leo ciertas cosas raras .. las de siempre... con cierto hardware de audio y VIA .. lo cual no me sorprendio en absoluto; En los foros recomiendan el chip AMD 761 por su gran compatibilidad.. a pesar de q es mas rapido el KT266A pienso q la potencia sin control es absurda., por lo tanto me pillo una Gigabyte 7DXR (AMD 761) mejor placa premiada por TomsHardware y la mas aplaudida en los Foros.
Resultado: tropecientas IRQs compartidas... pillo el XP y se me empieza a colgar .. increible pienso yo.. no se me cuelga el XP nunca con el celeron y con esto si se me cuelga.. despues de varios meses parriba y pabajo llego a la conclusion de q el chisme ese no es lo mio ¿que me queda? Me pillo un VIA? (que miedo) .. y que tal un sis? nonono.. lo tiene un amigo mio con un XP y le va de pena... ah ya! pues un Nforce... me miro la pagina web de una de mis tarjetas de sonido y pone q la tarjeta no rula con Nforce.. y recomendado encarecidamente Intel... 'con 2 cojones' me digo 'viva amd!' ¬¬
Por lo que ese momento veo......... "P4 1.6 sube a 2400 solo con Aire" Yasta!! eso mismo es lo q me voy a pillar de cabeza.. y sigo con Intel como toda la vida y si es con una Abit que ya tengo buena experiencia mejor q mejor.
Asi que me miré un huevo de placas, incluida la Epox 4G4A que era una de mis favoritas.. pero al final llegue a la conclusion tras leerle 25 paginas de posts de forums extranjeros que la ABIT BG7 soportaba mejor el overcloking que la 4G4A y la BD7-II ... de esto tuvimos una discusion Juanlo y yo en su dia, la puedes ver aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1160
Ademas me parece un poco cutre el disipador del chipset de la 4G4A .. es q lo veo poco alto en las fotos y con pocas aletas… nose no me da muy buena pinta.. y hay q tener en cuenta q la BG7 es posible q se caliente un poco mas.. aunque no estoy seguro.. hombre si utilizas los graficos integrados es 100% seguro q se calienta mas.
Y mas o menos esa es mi historia .. y el porque de pillarme un Intel y la ABIT BG7
gekkani
-
bueno, sigo haciendo algunas prubecitas, ya pispo me traen la RL, pero antes he visto el comportamiento de la LIanLi PC60 y sus ventis. Los dos de alante, en la posicion slow no se oye pero nada al cerrar la caja (que por cierto ya le puse revestimiento acustico pax.mate),estando a un metro de ella, eso si, debajo de mi, no a mi altura, que algo ayuda para tener menos ruido. Hay otro venti (8cm)(los tres de la lian li son marca adda (ein?)), atras sacando aire, pues ese es un monstro de ruido el jodio. Si se le quita el grill plano (cutre), suena menos, pero se nota mucho. Asi que pudiendo haberle bajado a 7voltios, he decidido que si activo ese venti trasero, pondre un sunon tambien de 8cm que he probado a 5v, y no suena na, unos 24 dBa.
De momento al final el enermax 12cm que le iba a poner alante para refrigerar el radiador no lo pondre, ya que a 7voltios seguia en unos 34 dBa, asi que paso y de momento pruebare con los 2 ventis de alente que vienen en mi caja, que aunque vayan a low rpm , son dos y algo refrigeraran al radiador. Cuando monte la RL (tendre cuidain con la vibracion de la Eheim 1048 ), seguire poniendo mas post y tal, pero de momento, es que no se oye na, yo creia que iba a ser la F.A. la jodienda, pero con la Z300APF, es que ni eso.Se nota que estoy algo alterao, verdad?, lo siento, es que es la satisfaccion de ir consiguiendo lo que queria.
PD. Bueno si soy sincero, habia un ligerillo pitido de baja frecuencia, yo ya mosqueao, y resulta que es un switch SkyLink 10/100 que tengo al lao de la caja, que jodio, haber que le hago para aislarlo.
Por cierto si resulta que los dos fontales no refrigeraran adecuadamente el radiador, que os parece el Sanyo Denki 12cm que va a 1800rpm?? es que lo tengo en una tienda de donde vivo y de momento paso de encargar papst de 12cm al extranjero.
En la web de sanyoDenki alardean de 29 dBA a 12voltios. Tiene buena pinta no? Tambien vi en una review con graficas y tal que acababa detras del papst (eso si, 8cm). -
bueno, poco a poco voy avanzando. ya tengo la RL montada fuera del ordenador, he tenido bastantes problemas de ruido con el deposito ese de plexiglass de innovatek que se acopla a la bomba, ya que la presion del agua en la entrada del depo provocaba ruido en la bomba, pero ya esta solucionado de momento innundando el deposito completamente,aunque mucho me temo que volvera a dar guerra segun vayan apareciendo burbujas.Otra cosa,lo siento por ella pero a la lianli tengo que taladrarla algun remache de chapa de la parte de abajo y sacar el speaker y su bahia, para que me quepa el radiador justo detras de ventis delanteros de la lian li. Ya he encargado los dos papst , ya que los adda estos de la lian li no convencen mucho, incluso a 'low rpm'.
de momento va todo ok.por cierto, tambien voy a comprar unas arandelas de goma para aislar la vibracion de funcionamiento de la eheim, que algo se nota.
Tambien me quedara fabricarme algun adaptador que sujete mi ketchak4 al socket478, ya tengo algunas ideas, pero eso mas adelante.