-
Pues mi peaso grabadora es una HP CD-Writer 8200a+ a 4x4x24x :D. Eso si, después de las vacas va al ordenador de mi hermana y yo me pillo otra.
Salu2
Corrección: Ya tengo la LiteOn a 32x, tirada de precio y va como una moto.
-
yo una sony crx100e que es la misma que la hp8200
con 3 añitos ya -
Pos io soy de Plextor, que con el tiempo le he pillao cariño… por que es una peaso de makina Luego tengo en otro ordenaor (el de mi hermano) una LG, aun en fase de pruebas
-
Yamaha 8824 SCSI y hasta que se muera no la cambio. Y cuando se muera le haré un homenaje. Espero q dentro de muchos años.
-
Yo una Philips 4-4-32 de hace unos años, no grabe mucho con ella pero no dio problemas…
Salu2
-
(cada vez hay mas gallegos por estos lares que bien)
-
Creative 8x4x32
Apesar de la mala fama que tienen a mi me ha ido muy bien y despues de actualizar el frimware grava en raw mode -
Pues yo una sony crx 140e, vamos 8x y 4x para regrabara… funcionar funciona del copon desde hace tiempo...
gran putada, no hace overburn, no lo acepta... asi ke me toca cambiarla por ke ya ta casi todo en mas de 700 megas.
Mala suerte.
-
Pues yo tengo una Teac W54E de 4x4x32 en mi viejo pentium III, que se ha llevado su caña y aguanta estoicamente, y hace poco vendí una BTC de 16x10x40 que no hacia overburning ninguno y me pillé una Lg 32x10x40 que ya he puesto a 40x12x40 y de momento va perfectamente
-
Tulkas…. ¿no has votado? Dices que tienes una TEAC pero la única que aparece en la encuesta es la mía
-
Hola, la mia es una Plextor.
PlexWriter 12/10/32S -
Os habeis fijado en la encuesta,resulta que la gente tiene más sony´s que lg´s,juer.
La verdad que por ahora veo la encuesta bastante normal,ganando las plextor por lo que todos sabesmos, SON DE GRAN CALIDAD!!!
Por cierto señores,¿para que teneis dos grabadores?,por que por lo que leo bastantes de vosotros teneis dos grabatas
Una cosa más,las grabatas de sony son manofacturadas por ellos,o son otras marcas pero con logotipo Sony??Salu2.
P.D.:Ahhh creo recordar que mi antigua regrabadora HP 9300i era fabricada por sony,era verdad??,a el conocido que me lo dijo se quedo conmigo??
-
SuLo, yo también tengo un colega con una grabadora HP9xxx (no me acuerdo del modelo exacto) y me dijo que el núcleo es de Sony.
También he escuchado que Sony tiene grabadoras con nucleo Lite-On… joer... menuda mezcla entonces ¿no?
Un saludo.
-
Yamaha 16x SCSI. AsdBastos, tambien le haré un homenaje!:D
Antes tenia una igual a 6x, que maravilla era…Iceman, ¿¿el "NÚCLEO" de esa grabadora es AGOIA o AROIA, ????
-
Publicado Originalmente por Pibe
Iceman, ¿¿el "NÚCLEO" de esa grabadora es AGOIA o AROIA, ????Pues si te digo la verdad… no tengo ni idea, pero... no tengo ni idea de qué nucleo es ni que es AGOIA o AROIA...
"Pibe" (o quien sea)... ¿me podéis explicar qué es eso de AGOIA y AROIA?
Gracias por adelantado. Un saludo a todos.
-
son series de núcleos de procesadores AMD Athlon XP
Yo tengo una NEC 7500A 8x4x24x y no me kejo… me ha petado bien pocos cd's y pocos han sido los incompatibles. Quizas la unica pega es q no hace overburn ni tiene actualizaciones de firm... pero creo q esta tendra una muerte decente -
Yo tengo la Plextor 241040. Probe la de 40x, pero la mejora en tiempo no era mucha y decidi manterner esta. La verdad es q no me ha fallado en ningun cd.
-
Cascaman si voté, pensaba votar por la lg y por la teac, pero una vez echo el voto por la Lg no pude volver a votar, pero si alguien se anima para hacer mas realista la encuesta…
-
Una cosa más,las grabatas de sony son manofacturadas por ellos,o son otras marcas pero con logotipo Sony??
Pues de toda la vida, Sony ha sido de las muy pocas marcas que han fabricado sus propias grabadoras, tanto para ellos mismos como para que otras marcas las usaran poniéndoles su marca encima (como ha hecho HP más de una vez desde que tuvo que dejar de usar las asquerosas Philips que en tan mal lugar dejaron a ambas marcas, Philips y HP)
Pero en estos últimos días ya he visto un par de post de gente que dice que ha leído que algún modelo de Sony era en realidad de Lite-On….. Pues no tengo ni idea. No ha llegado a mis oídos más información sobre eso, pero ya se sabe que todo puede ser posible.... (investigaré).
Igual si en algún momento no tenía lista alguna grabadora de tal velocidad o con cual característica, pues para no retrasar más su venta se la ha comprado a Lite-On o algún otro motivo similar (o le salía más barato hacerlo así). Pero vamos, que si es cierto, no es práctica habitual....
-
LG en segundo puesto.
Tendrás que seguir con tus "alabanzas" a LG, Cascaman. Parece que alguien no se ha enterado aún.:D