-
Despues de tener el ordenador 2 horas arrancado, se cuelga y al arrancar, no chuta el HD. vuelvo a arrancar, y me fujo que lo reconoce la BIOS pero no gira, y hace un ruido como de algo suelto, Y NO LO HE MOVIDO!
Alguien tiene idea de que le puede pasar? GRACIAS!!
-
Dime: ¿hace algo asi como tac, tac, tac? ¿te dio problemas antes, como por ejemplo reseteos o congelamiento? o ¿perdiste algun directorio?… pregunto, porque me paso eso con ese mismo modelo, sin embargo ahora esta de escalvo trabajando muy bien.. ni idea de que fue.
-
No he tenido nunca problemas con el, siempre ha ido muy BIEN!!, pero no lo he puesto como esclavo.
Lo pondré y te diré algo, ojalá sea eso. GRACIAS!
-
por cierto el ruido si era ese del ¡tac..tac..tac!
-
El famoso tac, tac, tac…. Clústeres dañados... HDD kaput... Ocurre con todas las marcas y modelos. Lo conocen muy bien los usuarios de discos IBM (como yo)
-
Pues se ve ke es la epoca, yo tengo mi ibm de 30 gb, si si, de los afamados, y ya a empezao con los tac tac, y los accesos como un loco sin ninguna razon, bajada de rendimiento etc…
A estao 2 años funcionando 14 horas diarias, bien refrigerao, pero ahora ya ta en las ultimas.
Un min de silencio por los ke kaeran
Vaya jodiendaaaaa.
-
Publicado Originalmente por Spiderman
por cierto el ruido si era ese del ¡tac..tac..tac!Éste problema es debido a que se ha dañado el mecanismo del cabezal, en concreto es una bobina que trae en las cabezas, bien el imán se ha partido por la mitad o descalibración del cabezal. Por lo cual empieza a arañar toda la superfice de los platos.
-
Dragaminas jajjaaj, eso me ocurrió a mi también con el mismo Disco duro XDDD ya hace tiempo. Que miedo esos tacatás. Y como ya no lo fabricaban me lo cambiaron en la tienda por un seagate de 20gb barracudaII que me ha ido siempre de coña.
En cambio mi nuevo barracudaIV de 80Gb tiene errores físicos, y apenas tiene 2 meses. Menos mal que aun arranca . Lo voy a cambiar XD.