Como colocar disipadores a las memorias??
-
Que tal, queria que alguno me explicara cual es la manera más efectiva de colocar disipadores a las memorias de las vga y que necesito. Tengo una Winfast Gf4 MX440 y las frecuencia actual de la memoria es de 490 Mhz, me dicen que no podré subir de 500 Mhz sin disipadores. Sabeis hasta donde podria llegar con esta winfast en cuanto a overclock de memoria??
Gracias
-
Yo en mi primera GeForce (la unica q le puse disipas a las memos) lo hice cubriendo la superficie de los chips con artic silver pero dejando 2 puntitas pa meterle super glue
-
krampak crees que me merece la pena?? tienes idea de cuanto podria apretar la memoria de esta Winfast
Saludos
-
Tambien las puedes pegar con adesivo epoxico, pero eso si, este al contrario que el super glue no lo podras despegar.
-
SATAN entonces me quedo con superglue…porque el epoxico trae alguna ventaja sobre el superglue?? pega mejor o algo??
Saludos
-
La unica precaucion que tienes que tener al colocar el pegamento en las esquinas que la gota no sea tan grande que se expanda sobre la memoria y el disipador.
Y los dos te lo pegaran perfectamente, sin problemas.Un saludo.
-
Yo tambien lo hice al Estilo Krampack :). Pero depende mucho de la memoria …
En mi Geforce SDR antigua, con los disipadores y una segunda fuente pase de los 120/166 estandar a unos buenos 150/210
en mi GTS2 Pro, tras hacer lo mismo .... no puedo pasar la m emoria de 420 (standard 366) ... ya se que las PRO eran de 400, peroi esta de era de engañifa ....
el caso es que SIN dispadores no pasaba de 410 ni de coña... con disipadores paso a 420, pero empiezo a ver puntitos blancos... vamos, que no valen ...y es que la memoria cuenta
En mi caso me han aportado 10MHz ... pero por que mi memoria es una patata .... a lom mejor tu consigues más
Suerte
-
En mi Geforce SDR antigua, con los disipadores y una segunda fuente pase de los 120/166 estandar a unos buenos 150/210
Yo tb hablava de una GF SDR 120/166, sin disipadores y el disipa en el core de serie llegué a 150/200. Cambié el disipa por uno de socket 7, y puse unos disipas en las memorias cortados por mi, y llegué a los 163/216 en dias frios ^^
Namiga, tienes algun link de 3dmark pa comprar ambas GeForce's?
-
Krampak … pues no se. Me registre en la base de datos con la antigua Geforce SDR ... pero no recuerdo como ...
Mi Nick seria Namiga, eso fijo ... pero con la GF2 no hice nada ... solo lo ejecute para ver la diferencia ....Ahora que lo dices, para la SDR creo que solo ejecute el 3dmark 2000 no el 2001 .... no se
-
solo se puede buscar por mail, no por nombre.. Me hacia ilu ^^