¿que disipador?
-
sabe alguien que disipador y que ventilador podria ponerse en estos agujeritos
ya he probado con uno de pIV pero no valen
y si no que disipador y ventilador seria el mas aconsejable
ahora tengo un coolermaster
pero no me gusta mucho.el procesador es un XP2000+
(bueno era ahora esta un poquito "tostao" por un descuido.
pero estoy esperando otro igual)
:rolleyes:
la placa es una Gigabyte 7VTXH+cuando tenga el procesador ya intentare informarme de como acelerarlo
(sin quemarlo) -
cualquier ventilador que tenga sujeccion por tornillos de nylon se sujeta ahi. Ahora mismo recuerdo tres, el Swiftech 462, el Alpha PAL8045 y los Zalman CPS (los de diseño en flor no, los otros de diseño radial)
-
muchas gracias me gusta el disipador Swiftech 462
pero no se que ventilador ponerle
¿algun consejo? -
Hay muy buenos ventiladores; sanyo denki son de lo mejorcito, sobre todo porque tienen unas prestaciones elevadas llegan a mas de 4600 rpm pero claro todo depende del ruido que puedas soportar ya que suenen un poco mas que los demás.
sunon son baratos y no van nada mal por lo visto; luego tienes los termaltake y los antec que tambien son buenos.
por ultimo te menciono a los delta que son unos mounstruos moviendo aire pero claro esto eleva los decibelios.
Ventilador 60x60x25 <–-------estos son los que te interesan
Ventilador DELTA 60x60x25 6800rpm
Ventilador SANYO DENKI 60x60x25 3800rpm
Ventilador SANYO DENKI 60x60x25 7600rpmVentilador 80x80x25
Ventilador SUNON 80x80x25
Ventilador ENERMAX 80x80x25
Ventilador ANTEC 80x80x25 LUZ Azul
Ventilador ANTEC 80x80x25 TRES LUCES
Ventilador SANYO DENKI 80x80x32 4600rpm
Ventilador ENERMAX 90x90x25
Ventilador ENERMAX 120x120x25
Ventilador SANYO DENKI 120x120x25 1850rpm
Ventilador SANYO DENKI 120x120x25 2800rpm -
el ruido no me importa esta en una oficina con
tres ordenadores mas, el aire acondicioando, la musica,los colegas… casi ni se le oye al pobre:(me gusta el "delta" pero no se el diametro que me cabria en el disipador
60x60x25 ¿es el adecuado?
no soy capaz de verlo en las especificaciones del disipador
:rolleyes: -
te ekivocas ivan, para el swiftech se usan ventis de 80 Depende de lo que quieras, si quieres menos ruido lo mejor un papst, para mas rendimiento el sanyo denki k kreo q trae de fabrica
-
Yo te recomiendo el Alpha si no te quieres gastar lo que cuesta el Swiftech y da una diferencia de un grado.
-
Gracias por la corregirme nittaku con eso de que me voy a comprar un volcano 7+ se me va la pinza enseguida.
El delta es un ventilador muy potente mas aun que el de termaltake de similares prestaciones.
si verdaderamente viene de serie con el sanyo denki es una gran opcion coger el modelo de serie yo voy a pillar el volcano 7+ y el ventilador es como el delta depro de 70 cm me refiero a que puede llegar a 6000 rpm
-
decidido
el disipador Swiftech
y el ventilador Thermaltake
muchas gracias a tos
ya os contare como va -
Porque no te pillas el delta de 80 cfm?? El ruido debe ser insoportable, pero como a ti no te importa demasiado…
Va a 5700 rpm y según he visto da 52.5 dB, el modelo exacto es Delta FFB0812EHE.
Creo que la foto es esta (no se si es la que da 68 cfm o la de 80):
-
Por cierto señores donde se pueden pillar esos Swiftech?
-
yo lo he encargado en
***************.net
lo siento en hardlimit no lo encontre