Como asignar prioridad por defecto a una aplicación determinada bajo XP Pro?
-
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con una cuestión que me inquieta desde hace bastante….
Tengo instalado Windows XP Profesional y el tema es que quiero que ciertas aplicaciones que ejecuto, dispongan de prioridad alta. El hecho de meterse en el administrador de procesos a cada vez y darle mayor prioridad manualmente, me parece demasiado cutre...
No hay una manera automática para que cuando yo ejecuto, por ejemplo un reproductor de divx o cualquier aplicación especifica, se haga bajo prioridad alta?
Lo cierto es que no si se puede hacer con el XP mismo, o hará falta otro programa... De ser asi, me podríais decir cual?
Os agradezco la ayuda
Un saludo
Blëøm -
para windows 2000 hay una utilidad llamada winaccelerator en la cual tu podias modificar todas las prioridades de los procesos, no se si funcionará en windows xp no lo he probado.
-
Q raro…. yo desde el dia que puse la prioridad del seti en debajo de lo normal cada vez que reinicio o lo ejecuto esta en esa prioridad...
PD: Estoy en WinXP Pro.
-
He probado a bajarme el winaccelerator que me has recomendado, pero no hay manera… Los sitios que conozco de descarga me dicen que el servidor de la empresa del winaccelerator estan caidos
Bueno, el caso es que he dado con un programa que, a pesar de tenerlo desde hacia tiempo, no lo habia probado. El Mindsoft Utilities para XP. Resulta que parece ser que optimiza todos los recursos del XP, en cualquier campo. De hecho, dispone de esta función de prioridades que ando yo buscando.
Como lo he instalado hace un rato, no puedo dar un juicio veridico y certero de cómo se las gasta este programa. A medida que pasen los dias, lo sabré y escribiré para contaros qué tal.Un saludo
Blëøm