Problemas con EPoX 8K5A2+
-
Pues eso, que tenia una EPoX 8KHA+ y tenia problemas con el AGP, ya postee hace tiempo unas cuantas ramas sin conseguir solucionarlo.
Asi que me he comprado otra (soy un masoca, ). Y resulta que enchufo todo perfectamente, lo he repasado a conciencia, enciendo la alimentación, se encienden los ventiladores, el disco duro, el led de la placa pero el display con los codigos en hexadecimal sigue igual de tieso que sin alimentación, la grafica no saca señal por ella y la placa no hace NINGUN TESTEO. He probado a ir desenchunfando cosas y volviendo a encender y todo sigue igual.¿Alguien me puede decir porque puede ser?
¿Que es lo minimo que debo de tener enchufado para que la placa haga el testeo?
He probado con memoria, alimentación y nada, el display sigue como siempre.Tengo la negra con las EPoX,
-
Puede ser el problema de esa tarjeta grafica o del micro??
tienes enchufado el altavoz de sistema??? porque quiza mande senal de error aunque el display no rule.
-
Mhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Espero que no sea un micro quemado…
Probaste con otra grafica??
Lo minimo para el testeo seria el micro, mobo, HD y una grafica... con eso es lo minimo.
Suerte.
-
He probado a cambiar la grafica, y nada sigue igual, asi ke he vuelto a montar mi placa antigua (otra EPoX, 8KHA+, ), y funciona bien, se enciende y me arranca el sistema, de hecho estoy escribiendo este post con ella.
Esta tarde ire a la tienda a que la testen y me la cambien por otra o a ver que me cuentan.Gracias por vuestra ayuda.
P.D: A ver si consigo poner de una vez el ordenador en condiciones, porque llevo desde el verano, con el abierto, metiendo y sacando componentes, y uno se empieza a hartar, :rolleyes:
-
Lo unico que se me ocurre es que tengas el jumnper de selección de velocidad para 133 y tu micro sea de los de 100 ….
o eso, o la placa no reconoce el micro
Yo me acabo de comprar la 8k5a2 y me paso eso ... con el micro jodido ni siquiera se veia la secuencia de los numeritos en la placa base ...