• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda ! Falla de un Refri

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arturo
      Última edición por

Tengo un refrigerador marca General Electric de dos puertas del lado del congelador esta el serpentin el cual se llena de hielo constantemente y logicamente no enfria adecuadamente

Ya probe el reloj esta bien…las resistencias que descongelan el serpentin estan bien....el termostato esta bien
      ya limpie el evaporador
      quiero comentarles que ya tiene como 4 años asi pero ahora lo descongelo y a la semana ya esta lleno de hielo y antes duraba meses para formarse el hielo

mucho agradecere su valiosa ayuda para solucionar este problema
      gracias
      Arturo
      Mexico....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

no se si es off topic o se le ha ido la olla al amigo , pero esto es refrigeracion convencional pero de PC´S 😉

Lo del hielo puede ser de 2 cosas o que el freo este en mal estado que la nevera tenga por alguna parte la goma estropeada y no haga un cierre totalmente estanco, es decir que es como si la dejaras mal cerrada.

De todas formas pregunta en otro sitio mas adecuado.

• A
          Arturo
          Última edición por

Sorry! Davish se me fue la olla como dices pense que este foro era de refrigeracion en general…ya ni modo...gracias por tus comentarios...
          Arturo

Publicado Originalmente por Arturo
          **Tengo un refrigerador marca General Electric de dos puertas del lado del congelador esta el serpentin el cual se llena de hielo constantemente y logicamente no enfria adecuadamente

Ya probe el reloj esta bien…las resistencias que descongelan el serpentin estan bien....el termostato esta bien
          ya limpie el evaporador
          quiero comentarles que ya tiene como 4 años asi pero ahora lo descongelo y a la semana ya esta lleno de hielo y antes duraba meses para formarse el hielo

mucho agradecere su valiosa ayuda para solucionar este problema
          gracias
          Arturo
          Mexico....**

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.