Altavoces de apple
-
No no es un RCA,mira estos son los altavoces y esta es la conexion ok. La denominan "miniconector para altavoces Apple"
Es como una clavija estereo pero mas pequeña y con el arito arrededor.
lo que mas me preocupa es el tema de los cables que el hilo se pueda soldar si es asi no problemo.
un saludo tio.
-
Pues na estos son los altavoces ok.
Una cosa como uedo poner mas de una imagen en el postUn saludo.
-
Nahtres, creo que Gekkani tiene razon. Es ese conector, y se pueden poner en un pc normal con solo el adaptador. Otra cosa es el precio de esas maravillas… quien las pillara.
-
Que no hombre, que no es ese conector que es un jack estereo de los de los walkman pero mas fino y pequeño y con el arito, te lo digo porque lo he visto y tenido en mis manos.
Para que te hagas una idea es como las entradas que tiene un trasformador de 12v normal y el de un Minidisk de Sony mas fino y pequeño, es como eso pero en una entrada estereo.
Joe qe dificil de esplicar, pues orta cosa no son nada caros 100€, bueno tampoco son nada baratos pero es que molan un mazo.
Un saludo.
-
No he visto esos conectores, pero seguro que si te vas a una tienda de electrónica te dan el adaptador, o te dan un macho de uno y una hembra del otro, y te montas el cable.
X la foto que has puesto antes, parece un RCA, como el que te enseña gekkaniY hablando de los altavoces, esas bolas, k tal suenan?
-
Pues en teoria son Harman Kardon con eso te digo todo.
Un saludo
-
Harman Kardon hace altavoces??
Tio, yo quiero unos (pero + grandes)
-
Pues pasate por la pagina de Apple y mirate los dos satelites en forma de columna y el Subwoofer todos transparentes que se te caera la baba seguro, Harman Kardon por supuesto.
Un saludo.
-
Necesito ayuda ya tengo los altravoces y se les puede conectar perfectamente al pc cambiando simplemente la clavija sin ningun proble el tema esta que los capullos de los altavoces necesitan una pequeña corriente para excitarlos si no suenan muy bajito, para eso tienen el tema de el arito masa y corriente.
Lo unico que necesito es que alguien me pueda decir que tension es la que suministra el puerto de altavoces del nuevo imac seguramente aparezca en el manual, o algun sitio de donde pueda pillar el manual y mirarlo, la verdad es que son la pera de bonitos y por lo meno bajito suenan muy bien.
Un saludo.
-
Puedes mandar un mail al servicio tecnico de apple, tu les dices que te informen de la tension y listo, lo mismo cuela.
-
Ya estan apañaos los altavoces suenan bastante bien y a sido mas facil de lo que creia los enchufas a un ampli pequeñito de coche que tenia y ala a funcionar.
Suenan bastante bien los jodios y lo mejor lo bonitos que son aunque sonaran como el culo con lo que molan los dejo puestos jejejeje.
Por cierto os posteare una foto del famoso jack para que veais como es y salgais de dudas ok.
Un saludo.