Kingmax 300 + Kingston 333…¿pueden funcionar a la misma velocidad?
-
Hola!
Mi placa es una epox 8kha+ y tenía pinchada una memoria kingmax 256 ddr 300 ahora he comprado una kingston 256 ddr 333 y me gustaría saber qué he de hacer para que las dos funcionen a la velocidad de las más rápida (333) me han dicho que con la kingmax no he de tener problema en ello pero no sé cómo hacerlo. Quisiera que, por favor, alguien me ayudase diciéndome qué he de modificar en mi bios para que salga bien.
Muchas gracias. -
Subir el FSB a 166Mhz… pero... que procesador tienes? No solo es la memoria ddr300 lo que tiene que aguantar la velocidad de la ddr333, el procesador tb influye, las temps, los timings... seguramente tendras que bajar un poco los timings para que la ddr300 pueda aguantar la velocidad de la mas rapida.
Si tienes un XP, a no ser q sea un buen AGOIA o asi, ya puedes ir pensando en desbloquearlo, y sin es un T-bird... parte de los mismo, pero es mas sencillo q con los XP. -
el micro es un XP 1800
-
con la 8kha+ no creo que puedas pasar de 175 de bus ya que los divisores de agp y pci solo son de 1/4, con lo que 175x2=350 de ese modo exprimiras bastante bien la ddr333 bueno hasta otra, byez.