-
A que le echarias la laca????
-
Hunter: supongo que a la pintura de la caja, para darle el acabado brillante
Davish: seguro que saldra bien? eso no se quitaria con el tiempo?
-
pues no se es lo que pregunto
-
hombre servir sirve claro, para tener el mejor atrapamoscas del verano,jejejej pq pa otra cosa no se, la laca del pelo es mu pegajosa y se kitan en unos dias, creo jo vamos, no es q me ponga todos los dias,jejeje.
saludos
-
Ademas seguro que no te comera la pintura en vez de protegerla ?
-
entonces laca de coches normalita, espero no cagarla en el ultimo paso.
-
Muy tonto tienes q estar para cagarla con laca, utiliza laca para pintruras de la tienda de pinturas, y echa muchas veces poca cantidad esperando entre una vez y otra por lo menos una hora….. y no creo q tengas problemas, ademas d q te quedara muy bien.
-
al echar la laca no te metas muy encima con el bote… porq con la presion a la q sale y la composicion uqe lleva..... 'mueve la pintura' la arrastra y queda descolorido por donde la ha arrastrado... te separas un poquito y vas dando pasadas.. sin problema
gekkani
-
Una pregunta,la laca se tira con la pintura aun fresca, o he de esperar a q esta seque?????
-
laca de pelo?? io la usaba en tenis de mesa para darle unas 4 capas a mi pala para que al despegar las gomas no se quedara la esponja pegada, pero pa lacar pintura… no se, seria cuestion de probar (eso si, ademas de atrapamoscas tendras una caja con un pestazo a perfume...)
-
se tiene q secar del TODO.
leete la parte de atras de los botos de pintura q lo pone