Orden de instalación de Windows 2000
-
Quiero poner Windows 2000 en un p3 550 que acabo de pillar y tengo problemas pq windows se me queda pillado, voy a reinstalarlo para ver si es problema de soft y me gustaría saber si alguien me podría decir cual es el orden para instalar los siguientes componentes:
Service Pack 2
Directx 8.1
Drivers de Targetas gráfica y de sonido
Programas varios que tocan cosas de Windows como el Office o el Visual Studio 6.0 o .net
Un saludo.
-
¿Tienes 128 MB o más de RAM? Si tienes menos windows 2000 ni lo instales…128 es el mínimo recomendado..podría ser que si tienes menos RAM ese sea el problema.
En mi caso yo sigo este orden: windows, driver AGP, drivers VGA, parche para micros AMD y win 2000, DX 8.1, luego o instalo los programas y el SP2, o el SP2 y los programas, en ambos casos siempre va bien. Al tiempo que instalo el SP2, tb voy metiendo los demás parches de seguridad de windows update. -
Pues no, tengo 128 megas de RAM Apacer, que en teoria es de las mejores marcas de ram que hay, en cualquier caso intentare conseguir un dimm de 256 kington para probarlo, a ver que pasa.
-
Nas,
Y ese parche ke pones, es para el agp? no se supone ke estaba metido en el SP2.
-
Microsoft Windows 2000 Patch for AGP Applications. Yo lo bajé desde la web de SiS porque pone que corrige un problema que hay con el chipset de mi placa en 3dmark 2001, aunque yo ese problema no lo he tenido nunca, pero por si acaso. No tengo ni idea de si también sirve para otros chipsets…tampoco sé si lo lleva el SP2 ya, de todas formas en mi caso lo instalo siempre que formateo y no tengo problemas.
-
Ese parche AGP es para procesadores AMD, yo uso en este PC un Pentium III Slot 1
-
Ya por supuesto, es sólo para AMD, pero como Lorac preguntaba por él lo puse
-
yo instalaria como lo tienes tu , S.O. luego el service pak,porke se supone k es una actualizacion y si ya tienes mas cosas metidas, me parece k es peor, ademas algunos programas o drivers ya piden o aconsejan k tenga en servicepack instalado, luego los drivers de la graficas, directx8 y luego los demas drivers. Creo k es mejor los drivers y despues los directx, despues ya es sonido, porke el sonido igual te piede los directxmedia "no se".Yo por lo menos lo ago asi y me va bien
-
Yo tb. Windows y luego SP y al mismo tiempo dx8. por ahorrar reinicios…:D
Cuando salió el Win2000 lo instalé en un p200 con 16mb de Ram e iva perfectamente.