-
Weno, pues ya esta en casa mi liteon de 40x
Es una 40125S, con el 5 ke segun parece era lo importante para poder pasarse a 48x, de todas formas, no creo ke sea necesario, ya ke realmente, esto se nota bastante de mi 8x, no vale la pena el riesgo.
Lo del nero ke te dice a cuanto puedes grabar el cd, es gracioso, me gasto un webo en cds para grabar a 40x, y no me deja na mas ke a 32, y los mios salchicheros princo de 24X, a 40x sin problemas, ke cosas.
-
una creative 8 4 32
tambien una hp7100 (q en paz dezcanse en la gloria amén)
ender
sobre la creative:Apesar de la mala fama que tienen a mi me ha ido muy bien y despues de actualizar el frimware grava en raw mode
que es el raw mode?
-
a partir de esta encuenta me doy cuenta que no nombraba la pobrecita en la firma.
ahora le hago justicia, que tambien es de la familia.
-
Bueno,
Kizas en los post me lie, con ke al llevar el 5, lleva chip mediatek y es actualizable.
De todas las formas, aunke pudiera hacerse, dudo ke lo hiciera, ya ke realmente graba rapido, 2 min y muy poco en grabar un cd de 700 megas, me parece ya una maravilla despues de grabar en 10 min
Asias por el recordatorio Sir Blade.
-
Publicado Originalmente por cascaman
**Pues de toda la vida, Sony ha sido de las muy pocas marcas que han fabricado sus propias grabadoras, tanto para ellos mismos como para que otras marcas las usaran poniéndoles su marca encima (como ha hecho HP más de una vez desde que tuvo que dejar de usar las asquerosas Philips que en tan mal lugar dejaron a ambas marcas, Philips y HP)
Pero en estos últimos días ya he visto un par de post de gente que dice que ha leído que algún modelo de Sony era en realidad de Lite-On….. Pues no tengo ni idea. No ha llegado a mis oídos más información sobre eso, pero ya se sabe que todo puede ser posible.... (investigaré).
Igual si en algún momento no tenía lista alguna grabadora de tal velocidad o con cual característica, pues para no retrasar más su venta se la ha comprado a Lite-On o algún otro motivo similar (o le salía más barato hacerlo así). Pero vamos, que si es cierto, no es práctica habitual....**
Como ya puse en otro post:
"The Sony CD-RW CRX195E1 or CRX195A1 are OEMs of the Lite-ON LTR-40125S. Some people have had success upgrading their Lite-ON LTR-40125S to the LTR-48125W. I have made a utility to make this very easy. Simply run one of the VS0* utilities or flash with a binary and the drive will remain a CRX195E1, but it will operate at 48X write speeds. Read about "overclocking" your drive here. If you use the VS0* utilities/binaries below, you can write at 48X, but it will still be named a Sony."
Para más información visitad la pagina:
http://home.wi.rr.com/dhc017/Sony195/
Ta luego.
P.D.: Como pone en la firma, tengo una acer 8x4x32x, y graba sin ningun problema, lo único es que la bandeja a veces se vuelve loca y parece que juega conmigo…:D
-
Una SONY de 24x
Al principio un poco frustrado pq no tenía OVERBURN pero con el NERO 5.5.8.2 ya tiene overburn (aunque casi no uso oberburn pq uso SIEMPRE cd´s de 80)
Salu2
-
Yamaha 8424 IDE, aunque ultimamente esta funcionando "rara".
-
Wenas,
Una HP 9350i 10x4x32, aunke en modo UDMA es inestable, solo en modo PIO y a 10x de vez en cuando me casca alguno, mejor a 8x
Un saludo!
-
yo tengo una samsung 8 4 32,no me grababa el clone y le actualice el firmware hace poco y ya va:D ,q ilu me ha hecho:D .
mucha gente tiene samsung ,no se p q no sale en la encuesta -
Pues…. porque no me cabían más opciones. Sólo se pueden poner 10. Así que la última fue "otras".... Sorry
-
buenas,
una plextor a 40:D, ningun problema.
Antes q esa una yamaha a 4/4/16, "solo" 10!! veces +lenta, pero murio , q por cierto en su dia me costo una pasta, + del doble de lo q me costo la plextor. -
HP 8250 (4x4x32x) Es una remarcada de sony. Hasta ahora sin problema ninguno y asi pienso seguir hasta que muera, pq no grabo mas de 20 cds al mes y no tengo prisa. Saludos
-
me mataste, nunca habia escuchado qe HP remarcara sony
-
Joer,aqui la peña con grabadoras de 40 y 48 velocidades y yo todavia con un HP7200 y encima externa (Puerto Paralelo) que graba a 2x regraba a 2x y lee a 6x (Impresionante a que sí)
Estoy pensando en pillarme una nueva,pero deja ver,ya que la mia hace mucho que no me estropea ni un cd.:D -
mikiloyi, es al revés (o no me he enterado de cuál es tu duda). De todas formas, lo explico: la cosa es que la grabadora está fabricada por Sony y HP pone la marca y la vende.
-
Pues eso una Memorex 40x12x48 co la peculiaridad de ke dentro trae una Lite-on 40x12x48 y por supuesto la tengo konvertida el una Liteon 48x12x48 y funciona como un reloj…....:p
-
Traxdata
-
Así es. La grabadora está fabricada por SONY (de hecho hay guias por ahí para meterle un firmware superior de otra SONY 8x para que grabe a 8x) y vendida bajo nombre HP por esta.
Por cierto, HP ya no se dedica a las grabadoras de CDR desde hace tiempo, pero y a las de DVD? pq yo no he oido hablar nada de ellas.
Un saludo.
-
Yo dispongo actualmente de una Plextor W4012TA y me va de perlas. Anteriormente tenía una HP 8100i. Ambas son IDE.
La que aún queda en casa es la de mi hermano que es una archi-conocida Philips 3610 IDE. Tiene cinco años y un uso de unos 1000 cd's ya quemados.
De momento le funciona bien pero los cd's Princo ya no los quiere, los escupe antes de empezar a grabar en ellos. actualmente usa Verbatim.
-
mua se acaba de pillar una lg 40x, y esta encantado con ella. Lo minimo es 21x y max 41x, y la media es 31x. con lo uqe en 4 min tengo un cd grabado. Y el 3 dias llego 25