Sobre un articulo de la revista hardlimit
-
Concretamente la "guia Montaje Kit de ventana", bien pues fui a la tienda de bricolage de siempre y pedi un kit de gomas para ordenador, y el tio se quedo a dos velas, me saco unas gomas pero eran para ventana , y yo le dige que eso no es lo que yo habia visto (en el art.).
Gracias.
-
hombre si pides un kit de ventana para ordenador, en el 99.9 de las tiendas te van a mirar con la tipica cara que todos conocemos de: pero que quieres hacer shiquillo!!!:p
pide la goma para ventana por un lado, elije la que mas te mole, compra el metraquilato , lo cortas y tachan!!!!! tienes el "kit" ese jejeje o eso, o mas comodo: vas a hardlimit.net y lo pides que maz no te va a mirar con cara rara jejeje ciapoess
-
JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
El 99.9% NO! en una tienda de bricolaje te van a decir que NO el 101%Eso si… no antes de una cara de empanao de 3 pares.
No le echaste una foto al tendero jos_shua??
Tu crees q en una tienda de bricolaje van a tener kits para poner una ventana a un PC? ejejjejejej... xDDD
me escojono xD... ... pero de buen rollo .. es q me hace mucha gracia.
Lo mejor como te dice paus... pide el kit a hardlimit y dejate de experimentos
byes
gekkani
-
recuerdo la cara de tooooooodos los tios que me han preguntado: de cuanto es tu pecera? al preguntarles por una bomba jejeje yo ocmo le hecho morro les digo: de 1400Mhz jajajaj
si es que tio, las cosas que vende maz, o tiendas especializadas ene sto, son raras por asi decirlo y en una tienda de bricolaje no vas a encontrarlo como tal ( por ejemplo, kit de ventana para ordenador) tienes que ir, y pedir goma para ventana, y ver si te mola, el tio te preguntara que que tipo de ventana o algo de eso, ahi es cuando le sueltas que es para un ordenador, y ellos ponene sus pcaras de flipaos, perono te preocupes despues de visitar durante una tarde: tiendas de recambios de coches, cristalerias, tiendas de electronica, alcampos, charcuterias xDDD te acostumbras a ser " raro" jeje
tu trankilo y a saco con esa ventana!!!!!!!por encima de cualquier cosa te recomiendo si no quieres comerte la cabeza www.hardlimit.net porque es una solucion sencilla, y creeme, de lo mas barato que hay por inet…
saludos!
-
Desde luego Jos_shua que eres inocente, ¿de verdad creias que en una tienda de bricolage van ha tener un kit de gomas para el ordenador como tu lo llamas?, pero si vas ha una tienda de informatica y le pides un ventilador enermax y te dicen que no hablan aleman y no te entienden.
Bueno en serio todo lo referente a mods hay que pedirlo a las tiendas especializadas en internet como por ejemplo la de hardlimit, por tirar para casa.Dios lo que hubiera dado por verle la cara al tio de la tienda, estoy por llevarme la videocamara de bolsillo y hacer yo lo mismo en la tienda de la esquina , pedir "UN KIT DE GOMAS PARA EL ORDENADOR" jajajaaajaaaaaaaa.
-
lei el art. y me puse manos a la obra a consegir los materiales, metrakilato, spray para marcar y la troque del vecino, ahora solo me falta la dichosa goma, crei que era una cosa normal, los dos pusimos cara de poema, por eso mi inocencia y mi ignorancia
acabo de visitar la pag. de hard, pero he visto que lo venden todo hecho es decir la ventana cortada y gomas, y lo que me gustaria es algo original vamos al menos el corte de la chapa y el metra, tampoco busco gran cosa para mi P2.
Gracias de nuevo.:
-
Quizas lo que quieres hacer es personalizar la ventana, pues esta GUIA te puede ayudar, yo lo he hecho asi y queda cojonudo, tengo otro ordenador con una ventana de las de la tienda y no queda muy estetico el cacho de goma negro.
-
Gracias por tener la oportunidad de echarme unas risas a costa del tema, todavia me duele el estomago, que fuerte, lo de la foto al pavo es una muy buena idea, yo diria que genial.
Cuando veas a un tio con motillo con un perfil o junquillo en el carenado le preguntas donde lo ha comprado y listo.
Ventajas: color plateado, anchura de 4mm, discreto y elegante.
Yo particularmente la goma negra la veo un poco aparatosa, segura que te pasas, pero le metemos plastico a la ventana no cristal, que es para lo que esta pensado esa pedaso de goma.
Un tito con la funda de un cable rebordeo el bujeero y le quedo de vicio, hay gente para todoLa isla no aisla.