DUDA sobre 7200
-
Me han pasado un equipo con esta grafica tiene 64Mb de la marca samsung a 200Mhz pero esta a 166Mhz
¿que chip es el 7200?
¿Donde puedo pillarme la bios de esta grafica?
es una 3DClub pero la tarjeta es de ATI
como puedo saber mas de ese chip y sus caracteristicas.
es mejor que el 7000 o que el radeon normal ?
si alguien conoce la respuesta pos q la ponga.
otra cosa na hay comparativas de este chip? -
La 7200 es una radeon con el R100, es decir el mismo chip que la Radeon 1 o Radeon Ve, pero con una mayor velocidad de reloj del micro y de la memoria…. es decir una Radeon Overclockeada. Tiene 64 Mbs de Sdram y su rendimiento si no es para jugar a juegos muy exigentes, de estos nuevos 3D, pues es más que correcto...descomprime Dvd por hardware y la calidad de imagen es muy buena, (una de las insignias de Ati).
Ahora en juegos 3D tipo, Quake 3, Serious Sam 2, Unreals últimos, y similares.. pues irá bien sin más o justito en unos y de pena en otros...claro.....
Decirte que la 7500 en cambio llevaba ya el R200, el mismo que llevaba la 8500, pero capado, aunque con velocidad mayor que la 8500 en memoria o en el reloj del micro.. no recuerdo ahora en cúal de las dos facetas iba a más velocidad, en la otra iba igual velocidad que la 8500... Su rendimiento, por supuesto al estar capado, pues inferior, no ya a la 8500, si no inferior a la 8500 Le
Un Saludo
-
Decirte que la Ve ojala fuese la 7200.. no la llega ni a la suela de loz zapatos.. la 7200 es tres veces mas potente que la VE..
La ve no tiene T&L para empezar mientras que la 7200 SI.. la VE es la 7000..
Con respecto a la 7200, pues decir que no es mala tarjeta del todo, peor MUY ANTIGUA… pillate otra cosa
-
la question es que yo tengo una 8500@9100
esa tarjeta es para mi hermano que por cierto la tarjeta tiene 64Mb DDR a 183Mhz (la misma velocidad que el micro)
ahora mismo la estoy subiendo a 200 y tira bastante bien. -
Juez como esta eso de 8500@9100???
-
hay una rama con todo lo relacionado sobre el tema.